Chicco Mi Primera Muneca

Chicco Mi Primera Muneca

Opinión sobre "Chicco Mi Primera Muneca"

publicada 02/02/2008 | vcf_pam
usuario desde : 30/12/2007
Prefiero el modelo antiguo de la pagina!!. Gracias a TODOS por leerme y valorarme.
Ventajas suave y ligera
Resistencia

"Tu primera muñeca"

muñeca

muñeca

Wenas!! pues bien os voy a presentar una muñeca.. pero nada de una muñeca normal ni nada de eso si no la muñeca Kikla!!jejeje pues bien se la compraron para reyes a mi primita pequeña de un añito mas o menos y esta muy contenta con ella la verdad esque nunca la deja a solas y siempre la lleva con ella, en cuanto al nombre se lo a cambiado jeeje.

y direis: que tienes de especial??

Pues bien esta muñeca es de Chicco y es muy suave y ligera, pensada para las niñas mas pequeñas. Sobre su gracioso vestido tiene un boton especial en el que se puede colgar el chupete o el amigo conejo, tambien viene con un par de brazaletes uno para la muñeca y otro para la niña para lleva con ella su chupete y un muñequito!

En resumen una suave y ligera muñeca para las niñas mas pequeñas de la casa!!

Saludos!!

• vero.ibz publicada 03/02/2008
    que pena que no se vea la foto de la muñequita,por que se la quiero compar a mi pequeña,un beso
  • musetta59 publicada 02/02/2008
    he mirado la foto pero no he visto la muñequita, jejej saludos

Información técnica : Chicco Mi Primera Muneca

Ha llegado Kiklá, la muneca de Chicco, suave y ligera, pensada para las ninas más pequenas. Sobre su gracioso vestido tiene un botón especial del que se puede colgar el chupete o el amigo conejo. Kiklá y su mamá tienen el mismo brazalete, para llevar sie

Tipo: Muñecos y Peluches

Marca: Chicco