Chicco Quick Adjust

Chicco Quick Adjust

Impresión Total (2): Evaluación Total Chicco Quick Adjust

Todas las opiniones sobre Chicco Quick Adjust

Una muy buena opción cuando el espacio escasea

5  02.11.2009

Ventajas:
ocupa poco espacio

Desventajas:
la funda lavable es complicada de desmontar

crisaixa

usuario desde:19.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Cuando tuve a mi hija me regalaron esta trona.

La puedes utilizar cuando ya se aguanta sentado, sobre los 7 meses de edad hasta que pesa sobre los 15-18kg,

Es muy cómoda cuando no tienes demasiado espacio, sobretodo en los minipisos que tenemos hoy día.

Se fija con unas barras que se atornillan debajo de la mesa y la trona queda flotando en la mesa. Aunque parezca inseguro, no lo es, es muy resistente, mi hija se pone hasta de pie encima de ella sin moverse ni trona ni mesa. También tiene una correa ajustable para tener al bebé sujeto.

La funda es lavable en la lavadora y si necesitas desmontar la trona porque tengas invitados o hayas de alargar la mesa, es muy fácil de desmontar y luego volver a montar.

El bebé queda perfectamente a la altura de la mesa.

Por la mesa, ni preocuparse, no le quedan marcas ni se estropea.

Hay gente que lo usa como trona de viaje, pero yo para eso ya tengo otra más cómoda. Ésta la tengo fija en casa.

Mi tía por ejemplo la tenía en la mesa de la cocina, para que le ocupara poco espacio.

Esta opinión sobre Chicco Quick Adjust ha sido leída 699 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. Tokio12