Chicco Quick Adjust

Chicco Quick Adjust

Opinión sobre "Chicco Quick Adjust"

publicada 02/11/2009 | crisaixa
usuario desde : 18/10/2009
Ventajas ocupa poco espacio
Desventajas la funda lavable es complicada de desmontar
Construcción
Robustez:
Comodidad
Diseño

"Una muy buena opción cuando el espacio escasea"

Cuando tuve a mi hija me regalaron esta trona.

La puedes utilizar cuando ya se aguanta sentado, sobre los 7 meses de edad hasta que pesa sobre los 15-18kg,

Es muy cómoda cuando no tienes demasiado espacio, sobretodo en los minipisos que tenemos hoy día.

Se fija con unas barras que se atornillan debajo de la mesa y la trona queda flotando en la mesa. Aunque parezca inseguro, no lo es, es muy resistente, mi hija se pone hasta de pie encima de ella sin moverse ni trona ni mesa. También tiene una correa ajustable para tener al bebé sujeto.

La funda es lavable en la lavadora y si necesitas desmontar la trona porque tengas invitados o hayas de alargar la mesa, es muy fácil de desmontar y luego volver a montar.

El bebé queda perfectamente a la altura de la mesa.

Por la mesa, ni preocuparse, no le quedan marcas ni se estropea.

Hay gente que lo usa como trona de viaje, pero yo para eso ya tengo otra más cómoda. Ésta la tengo fija en casa.

Mi tía por ejemplo la tenía en la mesa de la cocina, para que le ocupara poco espacio.

Información técnica : Chicco Quick Adjust

La silla de mesa Quick Adjust tiene un sistema de fijación universal con brazo corredizo y tornillo de seguridad que permite fijarla de forma rápida y segura a los diferentes tipos de mesa.El asiento es acolchado y confortable y la funda.

Tipo: tronas de viaje

Marca: Chicco