Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Opinión sobre "Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura"

publicada 25/03/2006 | supermamisimucas
usuario desde : 02/10/2005
Lo mejor del diamante es la gente tan maravillosa que he conocido al escribir la opi de DISNEYLAND PARIS. Muchas gracias a todos, los que os quedasteis y los que llegasteis. Sigo sin nada de tiempo, pues mis peques me lo absorben todo.
Ventajas si se estropea, Chicco te repone las piezas enseguida
Desventajas que te gustaria no tener que sacarte la leche y con el uso acaba por ser inservible

"ideal con niños prematuros"

utilice un sacaleches de la marcha Chicco durante 3 meses cuando nacieron mis niñas de foma prematura porque era la única forma de alimentarlas con lo mejor para ellas, mi leche que al ser de prematuras era mucho mas rica que las otras y no se podia desperdiciar. cada tres horas utilizaba este artilujio que para mi era muy cómodo y no tardaba mucho en las extracciones (era cuestion de acostumbrar el cuerpo a ello) y las llevaba a mis niñas la leche al hospital para que se la metieran por sonda. una vez que mis niñas pudieron comer por sí mismas me pude olvidar de el pues despues de tanto uso acabo por ser inutilizable a pesar de cambiar las piezas (Chicco tiene un servicio gratuito estupendo de atencion al cliente en el que te reponen las piezas rapidisimo)y a pesar de que me dijeron que si los niños se acostumbran al biberon (en el hospital era como se la daban al final cuando no me dejaban estar a mi)dijeron no iban a querer el pecho. Gracias a mi paciencia y teson no fue a si y les pude dar el pecho a las dos hasta los 10 meses (se destetaron solas)y el sacaleches fue fundamental los tres primeros meses
Recomiendo a todas la maraca Chicco, que a mi me fue muy bien

• cristina.g publicada 16/08/2006
    tú lo has dicho: un artilujio, porque mira que es raro el aparato xD

Información técnica : Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

La específica válvula regulaflujo te permite elegir la intensidad de la aspiración para reproducir el ritmo natural de succión de tu bebé. Además asegura la máxima delicadeza porque te permite elegir la fuerza de aspiración que mejor se adapte a tus exigencias y a la fisiología de tu pecho. La copa moldeada con las especiales ondulaciones y el suave revestimiento de silicona ofrecen un cómodo contacto con el pecho.

Tipo: extractores de leche

Marca: Chicco