Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Imágenes de la comunidad

Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

La específica válvula regulaflujo te permite elegir la intensidad de la aspiración para reproducir el ritmo natural de succión de tu bebé. Además aseg...

> Ver características

54% positivo

29 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura"

publicada 31/07/2006 | mendoza206
usuario desde : 26/07/2006
Opiniones : 47
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas poca succion
muy útil

"sacaleches que no saca"

he tenido dos ni;os gemelos y aunque dicen que les puedes dar el pecho alo s dos sin problema decidi sacarmela, en la farmacia me recomendaron este de Chicco. Al principio bien pero al cabo de un mes ya casi no succionaba, pense que se me estaba llendo la leche y decidi tomarme la pastilla para eliminarla pero para sacarme la que me quedaba le pedi prestado a mi hermana el suyo un Avent Isis y vaya diferencia, este si que succiona. Me he quedado bastante rascada por ese motivo porque si a lo mejor me hubiera dado cuenta que era el sacaleches el que fallaba podria haber dado a mis hijos leche materna durante mas tiempo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1018 veces y ha sido evaluada un
83% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Silvia77 publicada 18/06/2009
    Me ha pasado lo mismo que a ti, pero a mi no me dura tanto: el primero una semana y el segundo 2 y no es por nada pero si un aparato de estos succiona mal... es muy jodido. Saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Descripción del fabricante del producto

La específica válvula regulaflujo te permite elegir la intensidad de la aspiración para reproducir el ritmo natural de succión de tu bebé. Además asegura la máxima delicadeza porque te permite elegir la fuerza de aspiración que mejor se adapte a tus exigencias y a la fisiología de tu pecho. La copa moldeada con las especiales ondulaciones y el suave revestimiento de silicona ofrecen un cómodo contacto con el pecho.

Características técnicas

Tipo: extractores de leche

Marca: Chicco

Ciao

Incluido en Ciao desde: 20/03/2005