Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Imágenes de la comunidad

Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

La específica válvula regulaflujo te permite elegir la intensidad de la aspiración para reproducir el ritmo natural de succión de tu bebé. Además aseg...

> Ver características

54% positivo

29 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura"

publicada 11/10/2007 | papadiazzz
usuario desde : 10/10/2007
Opiniones : 35
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas incomodo, doloroso, anti higienico y de fácil roturo.
útil

"No lo compres"

En uno de mis muchos intentos frustrados de amantar a mi bebé compre este saca leches para probar si así me subía mas cantidad, la experiencia fue horrenda, muy doloroso y lento ademas que me cansaba muy rápido ya que para la intensidad que yo necesitaba para que me saliera algo tenía que ponerlo casi al máximo y tardaba muchísimo en sacar cuatro gotas. Tienes que tener una posición muy incomoda para que no se te derrame la leche encima...en fin, un horror. Es anti higienico y se rompe con muchísima facilidad a mi sin más me duro tres días, de verdad que no os engaño para mi es tirar el dinero. Sin duda la peor compra que he echo des de que soy mama. No tiréis el dinero. Un saludo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 694 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • PEPEBARROS publicada 12/10/2007
    Bueno para conseguir una subida de leche el sacaleches ayuda, pero hace falta muchísima paciencia (te lo dice una persona que intentó relactar). De todos modos, habiendo problemas de lactancia, lo mejor es acudir a la matrona y al grupo de apoyo de lactancia materna.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Descripción del fabricante del producto

La específica válvula regulaflujo te permite elegir la intensidad de la aspiración para reproducir el ritmo natural de succión de tu bebé. Además asegura la máxima delicadeza porque te permite elegir la fuerza de aspiración que mejor se adapte a tus exigencias y a la fisiología de tu pecho. La copa moldeada con las especiales ondulaciones y el suave revestimiento de silicona ofrecen un cómodo contacto con el pecho.

Características técnicas

Tipo: extractores de leche

Marca: Chicco

Ciao

Incluido en Ciao desde: 20/03/2005