Chicco Tobogán

Chicco Tobogán

Chicco - Entretenimiento

Opinión sobre "Chicco Tobogán"

publicada 11/06/2012 | canardos
usuario desde : 11/11/2009
Podeis encontrar mis opis, publicadas con el mismo nick, en Dooyoo
Ventajas Se lo pasan pipa
Desventajas es bastante caro

"El tobogán de casa"

Hoooooooooooola compis, buenos días!!!

Vengo a hablaros hoy de un juguete de jardín o de terraza, nosotros lo colocamos en el prao de la casa, es un tobogán, de la marca Chicco, ideado para los más pequeños de la casa.

Ya sabéis que la casa Chicco, fabrica de todo lo que un niño puede necesitar, entre otras cosas juguetes.

En este caso, el tobogán del que os estoy hablando, está construído en plástico súper duro, con todos los cantos redondeados para que de ninguna manera el niño se pueda hacer daño mientras está jugando en él.

No sé, la verdad, a partir de cuánto tiempo viene indicado el juguete para que los niños jueguen pero lo que sí, que es para cuando son pequeñitos porque el tobogán es más bien pequeño, yo creo que de los más pequeños que se comercializan por lo que he visto por ahí. De hecho a los niños de casa ya se les ha quedado bastante pequeño a casi todos pero bueno, el tobogán se sigue montando todos los años, bien para ellos, para los amigos o simplemente para tirar los juguetes por él ja ja ja

Como os decía, está fabricado en plástico súper duro, tiene no sé si son cuatro o cinco peldaños, también de plástico, que son lo suficientemente anchos para los piececitos de los peques.

Puedes regularlo a dos alturas, aunque tampoco hay mucha diferencia entre una y otra, lo que hay que hacer es mover la colocación de la barra que une los peldaños con le tobogán y así lo podrás poner más o menos inclinado, así que la altura viene a ser la misma pero con más o menos pendiente.

No sé deciros el precio de este juguete pero sí que suelen ser bastante caros, mucho, este se lo regalaron a los niños no sé si en un cumpleaños o algo así pero no me extrañaría nada, que su precio rondase los cien euros, sé que son muy caros.

Y lo más importante de todo es que a ellos les encantó, se lo tienen pasado genial tarde tras tarde en el tobogán, a veces, lo tienen metido dentro de la piscina y se tiraban al agua con él, la piscina es de esas de juguete para niños así que les venía al pelo para el tobogán.

Bueno compis pues ya sabéis, si queréis hacer un regalo divertido a un niño....este tobogán seguro que les encanta!!!!

Buen día para tod@s!!!

• jesus3030 publicada 03/10/2012