Chicco Tobogán

Impresión Total (2): Evaluación Total Chicco Tobogán

Todas las opiniones sobre Chicco Tobogán

El tobogán de casa

4  11.06.2012

Ventajas:
Se lo pasan pipa

Desventajas:
es bastante caro

Seguridad

Diversión

Diseño

Resistencia

canardos

Sobre mí: Podeis encontrar mis opis, publicadas con el mismo nick, en Dooyoo

usuario desde:11.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hoooooooooooola compis, buenos días!!!

Vengo a hablaros hoy de un juguete de jardín o de terraza, nosotros lo colocamos en el prao de la casa, es un tobogán, de la marca Chicco, ideado para los más pequeños de la casa.

Ya sabéis que la casa Chicco, fabrica de todo lo que un niño puede necesitar, entre otras cosas juguetes.

En este caso, el tobogán del que os estoy hablando, está construído en plástico súper duro, con todos los cantos redondeados para que de ninguna manera el niño se pueda hacer daño mientras está jugando en él.

No sé, la verdad, a partir de cuánto tiempo viene indicado el juguete para que los niños jueguen pero lo que sí, que es para cuando son pequeñitos porque el tobogán es más bien pequeño, yo creo que de los más pequeños que se comercializan por lo que he visto por ahí. De hecho a los niños de casa ya se les ha quedado bastante pequeño a casi todos pero bueno, el tobogán se sigue montando todos los años, bien para ellos, para los amigos o simplemente para tirar los juguetes por él ja ja ja

Como os decía, está fabricado en plástico súper duro, tiene no sé si son cuatro o cinco peldaños, también de plástico, que son lo suficientemente anchos para los piececitos de los peques.

Puedes regularlo a dos alturas, aunque tampoco hay mucha diferencia entre una y otra, lo que hay que hacer es mover la colocación de la barra que une los peldaños con le tobogán y así lo podrás poner más o menos inclinado, así que la altura viene a ser la misma pero con más o menos pendiente.

No sé deciros el precio de este juguete pero sí que suelen ser bastante caros, mucho, este se lo regalaron a los niños no sé si en un cumpleaños o algo así pero no me extrañaría nada, que su precio rondase los cien euros, sé que son muy caros.

Y lo más importante de todo es que a ellos les encantó, se lo tienen pasado genial tarde tras tarde en el tobogán, a veces, lo tienen metido dentro de la piscina y se tiraban al agua con él, la piscina es de esas de juguete para niños así que les venía al pelo para el tobogán.

Bueno compis pues ya sabéis, si queréis hacer un regalo divertido a un niño....este tobogán seguro que les encanta!!!!

Buen día para tod@s!!!

nionnek75

nionnek75

13.06.2012 01:04

magnífica opinión

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Chicco Tobogán ha sido leída 902 veces por los usuarios:

1. javierdd