Chicco Trio Enjoy Fun

Chicco Trio Enjoy Fun

Opinión sobre "Chicco Trio Enjoy Fun"

publicada 08/06/2011 | Sonya123
usuario desde : 14/05/2011
Bueno
Ventajas Precio
Desventajas Muy poco cómodo para el bebé y algo pesado para llevarlo los papas.
Maniobras
Manillar
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"Compraría otro modelo"

Compré este cochecito a mi niña cuando nació porque está bastante bien de precio y Chicco es buena marca pero la verdad, no lo recomendaria. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero falla bastante en comodidad a diferencia de otros cochecitos.

CAPAZO: Las paredes no están bien acolchadas con lo cual en cualquier movimiento brusco si el bebé se va hacia uno de los lados se puede dar un golpe. Me pasé todos los viajes en coche durante sus primeros meses con la mano detrás de cabecita para intentar que no se diera con ella.

SILLa del COCHE. Lo mismo más o menos, mi modelo no tenía colchoncito reductor (como el que se ve en esta foto) con lo cual era bastante duro. Las paredes del lado en el que va la cabecita más de lo mismo, le tuve que comprar un reposacabezas aparte para evitar que cuando se quedaba dormidita se diera con el movimiento cuando íbamos en coche.
Otra cosilla, la silla cuesta bastante de anclar y además no tiene protectores en los cinturones, en verano que llevan tan poca ropita da cosa ponerle los arneses tan ásperos directamente sobre los hombros/pecho.

SILA DE PASEO: Tiene varias posiciones, ruedas con frenos pero a parte de eso es bastante pesada, muy grandota (el bébe parece que vaya como suelto en ella, para ellos genial, para dormir) y de nuevo es muy dura e incómoda. Yo le tengo puesto en invierno una colchoneta y en verano una mantita o algo así en la espala por que es que se clava los hierros.
Los arneses/cinturón tampoco tienen protector.

Quizás soy muy tiquismiquis pero he visto otros cochecitos más blanditos, más cómodos y más cuidadosos con el bebé.

Información técnica : Chicco Trio Enjoy Fun

El cochecito de paseo Enjoy Fun es ideal para bebès de 0 a 36 meses. Contiene un revestimiento en tejido extremadamente resistente, ideal para bebès y papàs con una vida dinàmica y deportiva. Permite pasear con desenvoltura en cualquier situaciòn (pesa solo 7, 5 kg). Contiene una completísima gama de accesorios: cesto portaobjetos, capota parasol verano/invierno, cubrepiernas y cubrelluvia.

Nombre: Trio Enjoy Fun, Enjoy Fun Cochecito De Paseo

Marca: Chicco