Chicco Trio For Me - Full Optional

Impresión Total (6): Evaluación Total Chicco Trio For Me - Full Optional

Todas las opiniones sobre Chicco Trio For Me - Full Optional

Chicco Trio For me 2009 el peor carro del mercado

1  04.04.2009

Ventajas:
ninguna me costara un divorcio !

Desventajas:
no se hacen responsables

schumm

usuario desde:04.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

El peor coche de bebe que puedas comprar se rompe muy facil y encima no te cambian nada a mi mismo en 2 meses escasos se me ha roto la visera del cuco es una pieza de plastico que aguanta por bondad divina a parte de estar duro como una mala cosa..... segun chicco no tienen defectos de fabricacion y no se hacen responsables de esa reparación ni de nada relacionado con el carro tu eres un primo mas dentro de su lista de clientes de tan gigantesca multinacional los comerciales de zona son totalmente irresponsables y la empresa aun mas en 2 meses no puede ser que un carro se desmonte el cuco haga ruidos todo como si se fuera a desmontar el cuco rigido que tiene........ no es cuestion de ser manazas si no de defecto de fabricacion y piezas de plastico baratas en lo que recoge el cuco..... es una lastima que una marca de toda la vida me cobre 650 euros por un coche de bebe que son defectuosos y encima no cambie nada y eludan responsabilidades la tienda y chicco me siento estafado a mi no me va de 100 euros y lo compre por pensarme que era practico pero menuda pesadilla me esta dando el cochecito.

teikirisi

teikirisi

13.12.2009 00:17

Estoy de acuerdo contigo. No vale para nada. Por lo menos a mí me costó por internet 450 euros. Es malisíma y de muy mala calidad. Menos mal que conseguí venderla y me he desecho de ella. Te aconsejo que hagas lo mismo.

cio_

cio_

08.07.2009 02:31

yo tengo el trio for me y me va estupendamente, a lo mejor es que ese carro en cuestión venía defectuoso. saludos.

Esta opinión sobre Chicco Trio For Me - Full Optional ha sido leída 2562 veces por los usuarios:

1. nenna88

1. rsanchezf