Chicco Trio For Me - Full Optional

Imágenes de la comunidad

Chicco Trio For Me - Full Optional

Trio For Me compuesto de telar For Me, Capazo, asiento para el auto Auto-Fix Plus. Nuevo trio For Me es el primer trio con 4 configuraciones.

> Ver características

43% positivo

5 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Chicco Trio For Me - Full Optional"

publicada 03/04/2009 | schumm
usuario desde : 03/04/2009
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas ninguna me costara un divorcio!
Desventajas no se hacen responsables
muy útil
Maniobras
Manillar
Plegado y desplegado
Robustez
Arnés

"Chicco Trio For me 2009 el peor carro del mercado"

El peor coche de bebe que puedas comprar se rompe muy facil y encima no te cambian nada a mi mismo en 2 meses escasos se me ha roto la visera del cuco es una pieza de plastico que aguanta por bondad divina a parte de estar duro como una mala cosa..... segun chicco no tienen defectos de fabricacion y no se hacen responsables de esa reparación ni de nada relacionado con el carro tu eres un primo mas dentro de su lista de clientes de tan gigantesca multinacional los comerciales de zona son totalmente irresponsables y la empresa aun mas en 2 meses no puede ser que un carro se desmonte el cuco haga ruidos todo como si se fuera a desmontar el cuco rigido que tiene........ no es cuestion de ser manazas si no de defecto de fabricacion y piezas de plastico baratas en lo que recoge el cuco..... es una lastima que una marca de toda la vida me cobre 650 euros por un coche de bebe que son defectuosos y encima no cambie nada y eludan responsabilidades la tienda y chicco me siento estafado a mi no me va de 100 euros y lo compre por pensarme que era practico pero menuda pesadilla me esta dando el cochecito.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3112 veces y ha sido evaluada un
75% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • teikirisi publicada 12/12/2009
    Estoy de acuerdo contigo. No vale para nada. Por lo menos a mí me costó por internet 450 euros. Es malisíma y de muy mala calidad. Menos mal que conseguí venderla y me he desecho de ella. Te aconsejo que hagas lo mismo.
  • cio_ publicada 08/07/2009
    yo tengo el trio for me y me va estupendamente, a lo mejor es que ese carro en cuestión venía defectuoso. saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Chicco Trio For Me - Full Optional

Descripción del fabricante del producto

Trio For Me compuesto de telar For Me, Capazo, asiento para el auto Auto-Fix Plus. Nuevo trio For Me es el primer trio con 4 configuraciones.

Características técnicas

Tipo: conjuntos

Marca: Chicco

Ciao

Incluido en Ciao desde: 12/02/2009