Trío S3 Top Auto-Fix

Impresión Total (19): Evaluación Total Trío S3 Top Auto-Fix

Todas las opiniones sobre Trío S3 Top Auto-Fix

Excelente inversión para mi pequeña

5  09.05.2005

Ventajas:
Todo en uno

Desventajas:
Apenas alguna .  Al abrirlo

axsa77

Sobre mí: La muerte te da toda la vida de ventaja. Talueeeeeeeeeee...

usuario desde:27.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Mirando la página relativa a los elementos para los bebés como sillas, coches, etc he visto dos opiniones sobre el conjunto CHICO TRIO.

Que decir de este todo en uno. Pues desde mi experiencia como padre desde hace algo más de siete meses decir que ha resultado ser una compra realmente fantástica. Comentar que aunque hay productos más económicos que este, Chico ha sido una marca que siempre me ha inspirado confianza y lo bueno hay que pagarlo. Comentar sin embargo que en este sentido tuve suerte porque aprovechando que en El Corte Inglés había un 20% de descuento por la quincena de seguridad infantil (que casualmente coincide ahora y aprovechare para comprar la silla del automóvil) lo conseguí por 400 euros cuando costaba unos 100 más.

El caso es que a mi mujer y a mí nos enamoró. A ella siempre le han gustado los clásicos esos grandes pero por práctico nos fuimos a uno tipo paraguas todo en uno. En el maletero es una delicia meterlo y ver como aún te sobra bastante espacio para viajar con maletas, etc. Dispone de todos los elementos necesarios para los primeros meses y después la silla para varios años. El capazo, el cuco o grupo 0 y la silla.

CAPAZO: Es una monada. Dispone de un montón de elementos que considero necesarios para el niño y sus padres. Dispone de una base robusta con la zona de la cabeza regulable en inclinación para cuando el bebé empieza a querer ir más erguido. El sistema de amarre en las ruedas es el denominado CLIC-CLAK que con solo colocarlo se queda anclado. Para sacarlo basta con pulsar unos botones rojos y levantarlo. Por experiencia comentar que es comodísimo y mi niña cuando iba dormida ni se inmutaba porque es supersilencioso. La tela es robusta y cálida y tiene una capota estampada con la misma tela que la tapa que es de quita y pon y totalmente lavable. Posee unas correas con velcro que se pueden utilizar para transportar el capazo por una o dos personas. Comentar que está homologado para ir en el asiento trasero del coche pues dispone de dos hebillas para colocar dos cinturones de seguridad y quedar fuertemente anclado en coche. Eso si, si hacemos esto tenemos que utilizar otro cinturón adicional para sujetar al bebé en el capazo y no vaya suelto.

CUCO o GRUPO 0: Preparado para bebés desde el primer día (salida del hospital en mi caso) hasta los 12 Kg. Mi hija todavía lo usa hasta que compre la nueva silla. Va sujeto con el cinturón de seguridad en sentido contrario a la marcha. Dispone de capota y de tapa estampadas y un asa super útil para transportarla. El sistema de anclaje a la silla es igual al del capazo solo que hay que girar dos ganchos que luego que pueden esconder. Lo único que no me gusta del asa es que para colocarlo en la silla haya que bajarlo pues impide dejar una capota de tela colocada usando el asa de marco exterior. Tiene un adaptador en la base para cuando el bebé es muy pequeño y un arnés muy práctico y seguro con un tensor para colocar al niño en condiciones. Una práctica cajita trasera para guardar algunas cosas, aunque sean las instrucciones para los novatos como yo que con nuestra "sobrada experiencia" al principio nos hacemos un lío colocando estas sillas en nuestros coches.

SILLA: Lo mejor. Manillar de múltiples posiciones (dudo que haya otro que lo supere). Una tela impresionante que la puedes desenfundar mientras usas el cuco o el capazo y así se te queda nueva cuando estrenes silla. Yo hace 15 días que la he estrenado con mi niña. El arnés es buenísimo pues envuelve al niño y el sistema de cierre es muy inteligente para que no pueda soltarse al azar. Tiene un buen freno que bloquea las ruedas traseras. Dispone de amortiguación en las traseras con dos posiciones que se puede bloquear cuando ya no usas el capazo (algo muy util por el balanceo que puedes hacer en estático para que el nene se duerma). Tiene un cestillo inferior que viene de perlas para llevar algunas cosas como pequeñas compras, etc y una práctica mochila que se puede enganchar en el manillar. El respaldo es abatible y la zona de los pies también ya que al principio lo llevaremos recto porque al pequeño aún no le cuelgan las piernas. El cierre es muy bueno y se hace tirando de unos gatillos aunque para abrirlo a veces se atasque un poco.

Otro elemento que he visto muy práctico y que acabo de adquirir por unos 60€ es una capota invierno-verano que cierra por completo por detrás con tela la silla y que es abatible. Dispone de un bolsillo con cremallera que incluye el plástico para el agua. La tela azul de dicha capota es impermeable y resulta un accesorio muy interesante y con mucha vida ya que usaremos la silla durante otros casi 2 años.

Bueno, solo espero que esta parrafada os haya guiado en la selección de lo que en mi opinión es un conjunto de paseo para niños muy muy interesante.

Saludos para todos.

Esta opinión sobre Trío S3 Top Auto-Fix ha sido leída 8193 veces por los usuarios:

1. Lenina
  2. ivo06