Opinión sobre "Chicco"

publicada 24/04/2008 | Antabiana
usuario desde : 04/04/2008
Ventajas Buena estructura y buenos materiales
Desventajas La diferencia de tamaños entre modelos del mismo número
Comodidad de la prenda
Calidad del tejido
Gama de colores
Gama de modelos
Confianza de la marca

"CALZADO DE CONFIANZA"

Logo de la marca

Logo de la marca

Lo cierto es que yo estoy encantada con la calidad de los zapatos de Chicco. Y también con su precio la mayoría de las veces, aunque no lo creais. Os cuento:

- Me gusta que tengan un refuerzo especial en el talón. Ayuda a controlar el crecimiento del pie del niño y evita que aprendan a pisar mal.

- Tienen una plantilla interior anatómica que hace muy cómodo su uso a los peques.

- Son zapatos de calidad, de buenos materiales y bastante duraderos. Y menos mal, porque dado el perfil de sus usuarios, o son resistentes o apaga y vámonos.

- Tienen una gran variedad de modelos todas las temporadas y hay para todos los usos y para todos los gustos también. A mí me gustan los más de batalla, pero hay también muy pijines si los quieres.

Punto negro 1: Los números no tienen nada que ver entre sí. Puedes encontrar dos modelos del mismo número que son ostensiblemente más grandes uno que otro

Punto negro 2: El precio, pero seamos sinceros, todas las marcas de calzado infantil tienen unos precios indecentes. O los compras en rebajas o sales con un cabreo mayúsculo de la tienda, después de pagar más de 50 € por unos zapatos que a tu peque, con suerte, le van a durar 6 meses. ¿Cómo arreglar esto? Pues os doy la solución, pero sólo si vivís en Madrid o pasáis por aquí.

La solución: Chicco Center

Además del Factory de Getafe, donde podréis encontrar una tienda Chicco Factory con precios más razonables que en las tiendas normales, existe otra tienda Chicco. El Chicco Center está situado dentro de la fábrica que la marca tiene en Alcorcón (Madrid). Está en la C/ Industrias, esquina con la C/ Las Fraguas. Pues en esta última se encuentra la entrada de la tienda. Allí podréis encontrar desde carros, cunas de viaje, mochilas, etc, pasando por ropa, juguetes, cosmética de bebés, pañales, accesorios y, sobre todo, zapatos. Todos los artículos tienen una reducción de precio importante. En el caso de los zapatos os váis a encontrar modelos de la temporada anterior a una media de 35€ el par y luego modelos de temporadas anteriores a una media de 15 o 20€ el par. Por supuesto, en perfecto estado. Además, tienen un par de cajones con supuestas taras por 12, 9 y 6€. Y digo supuestas, porque de todos los pares que he comprado de este tipo, sólo he encontrado unos a los que les faltaba una parte del cierre, pero el resto estaban impecables. Preguntada la señorita de la caja por el misterio de la tara invisible me dijo que muchas veces, cuando les quedaba un solo par, lo metían allí y que la tara, se viera o no, si es que la había, nunca afectaría a la estructura del zapato, sino a la parte estética.

Conclusión: Si te gusta el calzado de Chicco, como es mi caso, y no quieres pagar una burrada, ve al Chicco Center, C/ Las Fraguas, 4 (Alcorcón). Abren de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 ininterrumpidamente y admiten tarjetas. Os aseguro que esta tienda os va a sorprender.

Espero que os haya sido útil. Gracias por leerme y no olvidéis valorarme, por favor.

Salu2 a to2

• sorayarjf publicada 08/05/2008
    Hasta ahora sólo le he comprado zapatos Pablosky, pero la tienda de Alcorcón la conozco, de hecho trabajé cerca y queda a 10 minutos de mi casa, así que me daré una vuelta a ver si me gustan sus zapatos. Saludos.
  • Porcia publicada 24/04/2008
    Son de los pocos que mi hijo no destroza casi antes de ponerselos. ¡ que envidia lo del outlet! un saludo.
  • gemissen publicada 24/04/2008
    No sé mucho de zapatos de críos pero la marca es de confianza que mi primo la usa para sus hij0s y dice que está bastante bien.

ofertas "Chicco"

Información técnica : Chicco