Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Impresión Total (30): Evaluación Total Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Todas las opiniones sobre Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

ideal con niños prematuros

5  25.03.2006

Ventajas:
si se estropea, Chicco te repone las piezas enseguida

Desventajas:
que te gustaria no tener que sacarte la leche y con el uso acaba por ser inservible

supermamisimucas

Sobre mí: Lo mejor del diamante es la gente tan maravillosa que he conocido al escribir la opi de DISNEYLAND P...

usuario desde:02.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

utilice un sacaleches de la marcha Chicco durante 3 meses cuando nacieron mis niñas de foma prematura porque era la única forma de alimentarlas con lo mejor para ellas, mi leche que al ser de prematuras era mucho mas rica que las otras y no se podia desperdiciar. cada tres horas utilizaba este artilujio que para mi era muy cómodo y no tardaba mucho en las extracciones (era cuestion de acostumbrar el cuerpo a ello) y las llevaba a mis niñas la leche al hospital para que se la metieran por sonda. una vez que mis niñas pudieron comer por sí mismas me pude olvidar de el pues despues de tanto uso acabo por ser inutilizable a pesar de cambiar las piezas (Chicco tiene un servicio gratuito estupendo de atencion al cliente en el que te reponen las piezas rapidisimo)y a pesar de que me dijeron que si los niños se acostumbran al biberon (en el hospital era como se la daban al final cuando no me dejaban estar a mi)dijeron no iban a querer el pecho. Gracias a mi paciencia y teson no fue a si y les pude dar el pecho a las dos hasta los 10 meses (se destetaron solas)y el sacaleches fue fundamental los tres primeros meses
Recomiendo a todas la maraca Chicco, que a mi me fue muy bien

cristina.g

cristina.g

16.08.2006 16:54

tú lo has dicho: un artilujio, porque mira que es raro el aparato xD

Esta opinión sobre Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura ha sido leída 823 veces por los usuarios:

1. cristina.g
  2. Aph1788