Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Impresión Total (30): Evaluación Total Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Todas las opiniones sobre Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

sacaleches que no saca

1  31.07.2006

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
poca succion

mendoza206

usuario desde:26.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

he tenido dos ni;os gemelos y aunque dicen que les puedes dar el pecho alo s dos sin problema decidi sacarmela, en la farmacia me recomendaron este de Chicco. Al principio bien pero al cabo de un mes ya casi no succionaba, pense que se me estaba llendo la leche y decidi tomarme la pastilla para eliminarla pero para sacarme la que me quedaba le pedi prestado a mi hermana el suyo un Avent Isis y vaya diferencia, este si que succiona. Me he quedado bastante rascada por ese motivo porque si a lo mejor me hubiera dado cuenta que era el sacaleches el que fallaba podria haber dado a mis hijos leche materna durante mas tiempo.

Silvia77

Silvia77

18.06.2009 11:36

Me ha pasado lo mismo que a ti, pero a mi no me dura tanto: el primero una semana y el segundo 2 y no es por nada pero si un aparato de estos succiona mal... es muy jodido. Saludos.

Esta opinión sobre Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura ha sido leída 774 veces por los usuarios:

1. Silvia77

1. sisi_