Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Impresión Total (30): Evaluación Total Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Todas las opiniones sobre Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

No lo compres

1  11.10.2007

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
incomodo, doloroso, anti higienico y de fácil roturo .

papadiazzz

usuario desde:10.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

En uno de mis muchos intentos frustrados de amantar a mi bebé compre este saca leches para probar si así me subía mas cantidad, la experiencia fue horrenda, muy doloroso y lento ademas que me cansaba muy rápido ya que para la intensidad que yo necesitaba para que me saliera algo tenía que ponerlo casi al máximo y tardaba muchísimo en sacar cuatro gotas. Tienes que tener una posición muy incomoda para que no se te derrame la leche encima...en fin, un horror. Es anti higienico y se rompe con muchísima facilidad a mi sin más me duro tres días, de verdad que no os engaño para mi es tirar el dinero. Sin duda la peor compra que he echo des de que soy mama. No tiréis el dinero. Un saludo.

PEPEBARROS

PEPEBARROS

12.10.2007 04:40

Bueno para conseguir una subida de leche el sacaleches ayuda, pero hace falta muchísima paciencia (te lo dice una persona que intentó relactar). De todos modos, habiendo problemas de lactancia, lo mejor es acudir a la matrona y al grupo de apoyo de lactancia materna.

Esta opinión sobre Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura ha sido leída 475 veces por los usuarios:

1. baywatch8
  2. raguquita
  3. PEPEBARROS
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura