Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Impresión Total (30): Evaluación Total Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

Todas las opiniones sobre Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura

no duele

5  20.03.2005

Ventajas:
práctico y fácil de usar

Desventajas:
no es tan indispensable

lolagb

usuario desde:18.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

mi niño tiene un año y aún sigo dándole el pecho. el sacaleches me ha permitido salir sin el niño a todos sitios, me ha aliviado cuando me ha subido leche y el niño no se la ha tomado. eso me ha permitido almacenar leche, se conserva 24 horas en la nevera y un mes en el congelador.
es un aparato fácil de manejar y no duele en absóluto.
es fácil de montar y de limpiar. bueno yo no lo he usado a diario ya que no trabajo pero me ha sacado de más de un apuro. también lo he usado para estimular la subida de la leche porque a veces estresaba y no me salía bastante.
para mí ha sido un buena compra.

mewi29

mewi29

21.03.2005 00:01

recuerdo cuando me llegó "la subida", (yo tengo el mismo de chicco), no solo no te duele, sino ke te alivia.....es todo un acierto, y a mi me daba un miedooo jejeje pero me atreví y me kite un peso de encima ...xd besitos

Esta opinión sobre Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura ha sido leída 1052 veces por los usuarios:

1. mewi29
  2. PAQUILP
  3. soy_lluvia

1. cuchufleta
  2. JUREFER
  3. MwAce
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Chicco Sacaleche Regulable Lactancia segura