Chicken Little - DVD

Chicken Little - DVD

Director: Mark Dindal - 78 min

Opinión sobre "Chicken Little - DVD"

publicada 07/01/2006 | marpau
usuario desde : 02/07/2002
Ventajas Los personajes
Desventajas Lo poco que dura
Comparada con películas semejantes es:

"Un rato divertido"

Estar una hora con los niños cine puede llegar a ser desesperante cuando la película que estamos viendo no vale absolutamente nada, cuando estas mirando el reloj para ver cuando se acaba y te desesperas por que te das cuenta que tan solo han pasado 5 minutos desde la ultima vez que vistes el reloj.

Pero eso no pasa con esta película, es algo diferente, por que hay que tener en cuenta la magia de la factoría Disney, esa magia que no se sabe como hace que los niños estén aducidos por unas sondas mágicas que les hacen que disfruten de la película de principio a fin, una película divertida, en la que te integras perfectamente dentro de los personajes, que te parece increíble que los guionistas de este mundo, en lo que ya queda muy poco por contar les sigan ocurriendo historias fantásticas que contar, llenas de cosas curiosas y que además entretenga, es simplemente fantástica.

La hora que estuvimos dentro del cine fue rapidísima, cuando nos dimos cuenta ya estaban encendiendo las luces pro que se había acabado la película y todo paso en un segundo. sencillamente vale la pena ir al cine a verla, ya que si es cierto que gracias a las nuevas tecnologías la podemos tener en casa gratis, mis hijas se lo pasaron de muerte disfrutando en la pantalla grande de esta película.

Un saludo a todo el mundo de CIAO.

• pastora29 publicada 12/05/2006
    yo no la he visto, espero verla aun que yo tengo un niño al que no le gusta los dibujos pero sy la play, me gustan tus opin..., adios besitosss¡¡¡
  • AMPAROYOLDI publicada 30/01/2006
    la he visto con mi hija, esta muy bien, saludos
  • agirre24 publicada 25/01/2006
    es divertida, saludos de GORKA