Chicken Little - DVD

Impresión Total (39): Evaluación Total Chicken Little - DVD

Todas las opiniones sobre Chicken Little - DVD

Un rato divertido

5  07.01.2006

Ventajas:
Los personajes

Desventajas:
Lo poco que dura

marpau

usuario desde:02.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Estar una hora con los niños cine puede llegar a ser desesperante cuando la película que estamos viendo no vale absolutamente nada, cuando estas mirando el reloj para ver cuando se acaba y te desesperas por que te das cuenta que tan solo han pasado 5 minutos desde la ultima vez que vistes el reloj.

Pero eso no pasa con esta película, es algo diferente, por que hay que tener en cuenta la magia de la factoría Disney, esa magia que no se sabe como hace que los niños estén aducidos por unas sondas mágicas que les hacen que disfruten de la película de principio a fin, una película divertida, en la que te integras perfectamente dentro de los personajes, que te parece increíble que los guionistas de este mundo, en lo que ya queda muy poco por contar les sigan ocurriendo historias fantásticas que contar, llenas de cosas curiosas y que además entretenga, es simplemente fantástica.

La hora que estuvimos dentro del cine fue rapidísima, cuando nos dimos cuenta ya estaban encendiendo las luces pro que se había acabado la película y todo paso en un segundo. sencillamente vale la pena ir al cine a verla, ya que si es cierto que gracias a las nuevas tecnologías la podemos tener en casa gratis, mis hijas se lo pasaron de muerte disfrutando en la pantalla grande de esta película.

Un saludo a todo el mundo de CIAO.

pastora29

pastora29

12.05.2006 13:37

yo no la he visto, espero verla aun que yo tengo un niño al que no le gusta los dibujos pero sy la play, me gustan tus opin..., adios besitosss¡¡¡

AMPAROYOLDI

AMPAROYOLDI

30.01.2006 16:50

la he visto con mi hija, esta muy bien, saludos

agirre24

agirre24

25.01.2006 12:44

es divertida, saludos de GORKA

Esta opinión sobre Chicken Little - DVD ha sido leída 400 veces por los usuarios:

1. pastora29
  2. Tribeca25