Los chicles del Mercadona!!

1  04.08.2011 (08.08.2011)

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Sabor y calidad

jordi27bcn

usuario desde:06.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Hola compis y lectores de Ciao!!

En esta ocasión os quiero comentar la diferentes variedades que podemos encontrar de chicles Hacendado en el Mercadona, las cuales son unas cuantas aunque entra entre los sabores más comunes.

Está claro que en el Mercadona podemos encontrar muchos productos de muy buena calidad, pero hay algunos que otras que realmente no merecen la pena a pesar de que tengan un buen precio como es este caso.

Estos chicles los encontramos en paquetes de 45 gramos que es lo mismo que la cantidad de 32 grajeas, pero esto es en los paquetes normales, ya que hay una variedad de chicles que son los XXL y concretamente el mix de sabores que es de 100 g y con la cantidad de 25 grajeas.

Como he comentado antes tiene una amplia gama de chicles aunque estos están entre los sabores más comunes y los cuales son lo siguientes:

-Chicles de Fresa.

-Chicles de Clorofila.

-Chicles de Menta Fuerte.

-Chicles de Menta Suave.

-Chicles XXL Sabores

Como podéis ver son sabores muy comunes entre los chicles que podemos encontrar en todas partes, además de que estas grajeas son de tamaño más bien tirando a pequeñas menos las XXL, que son algo más de lo común.

Respecto a sabor hay que decir que no dura mucho y que los que más duran son los de menta y clorofila, además de que este sabor en cuanto desaparece suele quedar un regusto como a medicamento de esos tipo sobre o por lo menos es mi sensación.

A lo que se refiere a los precios, los paquetes normales que son 4 sabores nos lo vamos a encontrar con un precio de 0,79 euros, mientras que el paquete de chicles de sabores XXL nos va a salir por 1,60 euros, con lo que este último no es que sea muy económico si tenemos en cuenta su calidad.

Yo en particular los he probado todos y me he llevado una gran desilusión con cada uno de sus sabores ya que en poco rato se disipa el gusto inicial del chicle. Además cuando lo tienes masticando durante un rato, este va perdiendo consistencia y se va desciendo poco a poco, además de que se pega y mucho en los dientes cuando está de esta manera.

Respecto al precio, pues dentro de lo que cabe no está mal y es más los primeros que compré incluso si no recuerdo mal me costaron 0,60 euros, así que lo han subido un poco desde entonces y ahora creo que sale más a cuenta comprar cualquier otro como los Orbit que al menos estos dura un poco más el sabor y no tienen tanta diferencia de precio, aunque si es cierto que cada paquete viene con mucha menos cantidad de chicles.

Yo por lo menos he probado muchas variedades de chicles en grajeas y creo que estos han sido los peores que he podido comprar y sin duda unos de los mejores los Tridend, los cuales tiene una gran variedad e incluso rellenos pero valen un poco más y menos cantidad.

Por mi parte yo no los recomiendo para nada y desde la última vez que los compré es que ni me los miro y aunque bajen a 0,50 euros dudo mucho que los compre, ya que to prefiero pagar un poco más y tener un chicle que me dure y que además no me deje gusto a sabores raros o a pura química como estos.

Sin más me despido y espero que os haya servido de ayuda mi opinión, con lo que solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!
Fotos de Hacendado Chicles
Hacendado Chicles Hacendado Chicles
Hacendado Chicles

mariaigcr

mariaigcr

02.10.2011 00:27

Tenia curiosidad por probarlos pero...por lo que he visto ya varias veces va a ser que no, aunque tampoco perderia mucho..pero mejor no perder nada!!!! Saludos

Mortimer24

Mortimer24

09.08.2011 14:21

Entre que no parecen muy allá y que la última vez que comí chicle me quedé con el puente de la boca en la mano... Me propuse no comer más chicles.

Hanna2

Hanna2

07.08.2011 21:49

No los he probado nunca. Besos, Ana.

Esta opinión sobre Hacendado Chicles ha sido leída 969 veces por los usuarios:

1. EstheryJordi
  2. mariac1973

1. bloodymina666
  2. javierdd
  3. cuchufleta

1. mariaigcr

Hacendado Gelatina Hacendado Gelatina
(+) super sencilla de hacer
(-) contiene muchas grasas, pero 6 cucharadas no bastan para dejar kalorias en nuestro cuerpo
Hacendado Cereales Copos de Maíz Sin Azúcar Hacendado Cereales Copos de Maíz Sin Azúcar
(+) precio y sabor
(-) no se las veo