SABOR INTENSO

5  20.08.2011

Ventajas:
CERRADA HERMÉTICAMENTE MANTIENE SUS PROPIEDADES

Desventajas:
:  :  :  :  :  :  :  :  :  :  :  :  :  :  :  :  :  :

ERICAA

usuario desde:29.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Los Chicles Hacendado, la marca de los chicles de mi bolso.

Yo no soy una gran amante de los chicles, me acaban doliendo las encías, por eso mismo me encantan estos chicles Hacendado de compra en Mercadona, los puedes abrir y cerrar herméticamente sin que pierdan sus propiedades, yo no exagero que seguramente los que llevo ahora mismo en el bolso puedan tener 3 meses, y siguen igual que el primer día.

Mi sabor favorito es el de clorofila, cuando les como es por fuerza mayor que me de la impresión de tener un mal aliento, por eso mismo me duran tanto y por eso es por lo que no me gustan los de fresa, no tienen un sabor tan fuerte, y encambio la menta me parece demasiado fuerte, con lo cual, un término medio como la clorofila.

Viene en bolsas como he dicho antes que se pueden cerrar herméticamente con 32 grageas cada una, éstas grageas son de las que más me gustan porque al mascarlas la primera vez no están duras como las de otras marcas más conocidas. El sabor que tienen es intenso al principio, aunque todavía no conozco un chicle que dura en exceso el sabor.

Las bolsas son llamativas y muy representativas del sabor por el color.

Tienen un precio relativamente bajo, cada bolsa son 80 céntimos y sinceramente por mucho tiempo que haga que se han abierto no pierden sus propiedades.

Muy prácticas para la gente que normalmente no come chicles como yo.

genegl61

genegl61

21.08.2011 12:29

No los he probado nunca.

maibari2

maibari2

20.08.2011 17:27

No soy de chices, pero sé que son buenos. saludos

Mery_Anne

Mery_Anne

20.08.2011 14:59

Gracias por la info!!Yo al igual que té, no soy muy de chicles...un beso^_^

Esta opinión sobre Hacendado Chicles ha sido leída 260 veces por los usuarios:

1. Aecio
  2. Lauraespine
  3. l_villegass

Hacendado Gelatina Hacendado Gelatina
(+) super sencilla de hacer
(-) contiene muchas grasas, pero 6 cucharadas no bastan para dejar kalorias en nuestro cuerpo
Hacendado Cereales Copos de Maíz Sin Azúcar Hacendado Cereales Copos de Maíz Sin Azúcar
(+) precio y sabor
(-) no se las veo
Hacendado Chocolate con Leche Sin Lactosa Hacendado Chocolate con Leche Sin Lactosa
(+) Chocolate sin lactosa, sin gluten, buen precio
(-) Su sabor, no es precisamente un chocolate bueno, agradable, de buen sabor, no me ha gustado
Etiquetas relacionadas con Hacendado Chicles