Pues a mi no me parecen malos

5  24.12.2011

Ventajas:
Sabor agradable

Desventajas:
Ninguna

Opinius

Sobre mí: Hola a todos! Escribo las opiniones tanto aquí como en Dooyoo, donde podéis encontrarme con el mi...

usuario desde:10.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Me ha sorprendido ver lo mal valorado que estaba este producto por los consumidores, pero la verdad que a mi me parece que estos chicles no están nada mal.

Como consumidor habitual de distintas marcas de chicles (trident, happydent...), un día haciendo la compra en Mercadona, me encontré con el expositor que tenían justo delante de caja mostrando las distintas versiones de estos chicles y compré los de menta para probarlos. Después he probado también los de clorofila y fresa.

Son chicles de marca "Hacendado", la marca blanca de Mercadona que todos conocemos y que ofrece muchas veces productos de buena calidad a un precio muy asequible. Podemos encontrarlos en varios sabores: Menta, clorofila, fresa, frutas...

Vienen presentados en una bolsita de plástico muy práctica porque tiene un cierre que te permite abrirla y cerrarla herméticamente cuantas veces quieras. En su interior encontraremos 32 grageas de forma rectangular con los bordes redondeados. Salvo los de frutas, todas las grajeas son de color blanco.

El sabor de los de menta es muy intenso, tanto que hay gente que no puede con ellos por el fuerte sabor a menta, pero a mi me parecen muy refrescantes y me gustan los chicles que proporcionen sensación de frescor. Los de sabor a clorofila son algo menos intensos y más suaves Ambos tienen un sabor que creo que es bastante agradable y que perdura bastante. Los de fresa tienen un sabor menos duradero y me convencen menos. Su textura es la de un chicle normal.

Otro de los aspectos positivos que tienen es su precio, ya que cada paquetito de 32 grageas cuesta 68 céntimos, mucho menos que otros chicles de marcas conocidas y que cumplen la misma función.

Podemos encontrarlos sólo en establecimientos Mercadona, en la sección de dulces o bien, sin pérdida ninguna, al lado de las cajas.

Los recomiendo, sin lugar a dudas.

Espero haberos resultado de utilidad con mi opinión. Un saludo.

Belenger14

Belenger14

26.12.2011 21:34

Son la marca que usamos siempre en casa

jesus3030

Hacendado Galleta Rellena Chocolate
(+) BUEN GUSTO
(-) INGREDIENTES
Hacendado Gelatina Hacendado Gelatina
(+) super sencilla de hacer
(-) contiene muchas grasas, pero 6 cucharadas no bastan para dejar kalorias en nuestro cuerpo
Hacendado Salvado Integral de Trigo Hacendado Salvado Integral de Trigo
(+) Son muy sanos