Chihuahua

Impresión Total (22): Evaluación Total Chihuahua

Todas las opiniones sobre Chihuahua

Gran pequeño.

4  20.04.2011

Ventajas:
Gran oido, fidelidad e inteligencia .

Desventajas:
Son los grandes ladradores perrunos .

usuario desde:15.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

Son lo perros más pequeños del mundo (y eso ya no es una opinión), pero son los "bichejos" más especiales. De hecho me gustaria citar algo que me dijo una vez un hombre de cierta avanzada edad, que resume un poco la convivencia con esta raza: "a mi que no me gustaban estas especies de ratas-perrunas, pero es inevitable enamorarte de ellos. Cariñosos, fieles, siempre pendientes de sus amos ... y son los animales más listos que he visto nunca".

Creo que es una buena forma de resumir lo que supone tener un perro de esta raza. Tanto es el "poder especial" que tiene esta raza, que incluso en perros de raza mixta de Chihuahuas, también suelen ser iguales a los de raza (hablo de comportamiento).

Advertencia: cuidado, ya que son los perros más mal-criados del mundo (aunque eso es culpa del humano).

20.04.2011 12:55

Estatura? Longuitud? Fecha de caducidad? Por desgracia no trabajo en una tienda de mascotas, pero si en una protectora de animales, y pense que interesaria saber del caracter de los Chihuahuas a los que esten pensado en adoptar o comprar algun perro. Siento no ser más util, pero si alguien tiene dudas sobre el comportamiento de alguna raza, o quiere asesoramiento, esta encantado de ayudaros.

cuchufleta

cuchufleta