vamos de cumpleaños

1  13.07.2003

Ventajas:
diversion?

Desventajas:
peligroso no me fio ni un pelo

s45vlf

usuario desde:09.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Un dia me invitaron a un chikipark mira que bien, pues venga lleve ami niño que tiene 2.5 y entramos era un sitio con muchas actividades para los crios tobogan, que cuando caias estaba llenos de bolas habia uno grande para mas mayores y uno pequeño.

Los niños estaban mezclados, de cuidadores solo habia 2 y las madres que estabamos en la fiesta y unos cuantos niños que los estaban cuidando,yo iba con mil ojos con el mio habia mas de 17 niños todos locos jugando y habia crios como el mio que se metieron en la zona de 5 o seis años y las cuidadoras ni caso.

Habia una barra de esas de bombero menos mal que entre corriendo a cogerlo, porque si no se me tira, como lo hizo al cabo de un rrato uno de 3 años y el lloriqueo que formo espectacular probrecillo de seguridad nada, el local este en particular era de unos 100 metros, y las cuidadoras estaban mas por servir los cafes que por llamar la atención a mas de un niño que se liaba a patadas tipo kunfú con todos.

Que mal lo pase solo queria darle los regalos al crio e irme antes que pasara algo, solo estoy describiendo este local los demas no se como seran vivo en un pueblo de Barcelona, en la capital no se si seran mejores pero que no cuenten conmigo para dejarlo alli ni un instante.

Entre2tierras

Entre2tierras

22.01.2012 23:53

Creo que se han de dar opiniones con datos más concretos...

Murbella

Murbella

05.09.2005 17:05

Lamento tu mala experiencia pero no especificas qué local era, hay demasiados para generalizar.

neptunobip

neptunobip

11.07.2004 18:52

Yo vivo en madrid y aqui esta igual o peor pues si entras a rescatar a tu hijo encima te llaman la atención. Con respecto al comentario de debajo, una cosa es sobre proteger a los hijos y otra muy distinta preocuparse de que esten en un ambiente seguro. Yo nunca he visto ni sabido de un niño de 2-3 años jugando solo en la calle.

Esta opinión sobre ChiquiPark ha sido leída 2644 veces por los usuarios:

1. neptunobip