Opinión sobre "Chiquilín Chocolate con Leche"

publicada 22/01/2004 | caceres
usuario desde : 17/10/2002
Ventajas Están buenísimas y no empalagan
Desventajas Son de Nabisco, engordan....
Sabor
Precio
Cantidad
Presentación

"Anoche no cené pero…"

Había decidido tomarme una cuajada y nada más, pero cuando entré en el estudio y junto al ordenador descubrí a Chiquilín en su versión “Petit ëcolier" no me pude resistir.

Las había comprado yo misma, haciendo acopio de “golosinas” para Laura, recordé una opi de nuestro goloso oficial y me las llevé a casa. No son exactamente con las de la foto, pues Chiquilín, el muñequito, va sobre fondo blanco o ¿es al revés? ¡¡da igual¡¡ aunque esto nos indica que es chocolate con leche lo que llevan estas galleta cuadradas con deliciosa textura y fantástico sabor, y en cuanto al chocolate ¡¡mejor imposible¡¡ para mi gusto en su justo punto ¡¡fántastico¡¡.

Tanto en aspecto como en sabor a mí me recuerdan a las del ªpequeño escolar” y como ellas, vienen en una caja rectangular con compartimentos para que las galletas estén protegidas y no se rompan, claramente la casa Artiach ha tomado la idea de la casa Lu (a las que pertenecen las de la competencia) aunque como os decía al principio, la que nos ocupa, juega con el contrate del chocolate blanco y negro. En cuanto al resultado no sé que decir, tendría que probar una y otra a la vez para hablar de diferencias, pero lo que si puedo garantizar es que las “Chiquilín me parecieron estupendas, pues no resulta una galleta empalagosa sino una galleta fina casi podría decir de lujo, de esas que sacas cuando llegan las visitas.

Más que una galleta con chocolate, yo la definiría como Galleta-Bombón, con un delicioso contraste entre la sobriedad de la galleta y la sutileza del chocolate.

Como no tengo el paquete delante no puedo dar detalles de su composición, y peso exacto, pero creo que a diferencia de las LU éstas no llegan mantequilla por lo que resultan un pelín más sobrias, pero no peores y en cuanto al precio creo que no hay tampoco diferencias considerables.

Un punto en contra sería que pertenecen al grupo Nabisco y andan los transgénicos por medio, pero esa sería otra cuestión… en cuanto a sabor las recomiendo, aunque no son baratas.

• mafalda23 publicada 26/01/2004
    en mi casa no somos nada golosos pero mi madre las compro una vez y debo reconocer que estan buenisimas y como tu bien dices no empalagan mucho, un saludo wapetona
  • lunaluna publicada 25/01/2004
    A mí las LU me encantan, como dices resulta una mezcla taaan suave.
  • cerdito publicada 25/01/2004
    no las hemos probado pro siendo chocolate deben estar buenas.salu2