Opinión sobre "Chiquilín Galletas"

publicada 05/08/2003 | illona
Precio
Presentación
Aroma

"CHIQUI-SABOR"

Un momento para deciros que el otro día probe estas galletas y están estupendas, ademas del sabor que tienen no es necesario que te comas un paquete para sentirte saciado, con unas cuantas es suficiente, su sabor no cansa, no es para nada empalagoso.

El envase es rojo en su mayoría y vemos como unas galletas estan bañandose en leche, el envase que yo compre traia para que probaras las chiquilin energy, (queda para otra opi) y es de 875 grs, creo que hay otros envases mas pequeños, pero la verdad es que no me fije mucho.

Lo que si me ha parecido una buena campaña de publicidad, es que por lo menos en el que yo compré, en la parte de atrás te vienen las otras variedades que puedes encontrar de galletas chiquilin, vamos que en mi caso a sido, he comprado unas galletas y he probado 2, y por si me aburro y le doy la vuelta al envase, puedo ver la "amplia" variedad de galletas que tienen.... vamos un negocio redondo, para los publicistas.

Bueno el aporte de calorias de estas galletas por cada 100 grs es de 470.5, unas cuantas ya lo sé, si tambien se que estoy a dieta. Jolin es que estais a todo, pero tambien debeis reconocer que una se cansa un poco de desayunar siempre cereales con fibra y oye, que soy debil, y las galletas tampoco es que sean de chocolate.

Supuestamente dan mucha energía y digo supuestamente por que yo no lo note en exceso con lo cual en este tema no puedo opinar.

En cuanto al precio me costo alrededor de los 2,00 €, no muy caro si vemos que trae 875 grs.

Resumiendo que estan muy buenas, no engordan en exceso (la galleta no engorda, engorda quien se la come jejejejejejej), y que esta bien esto de cambiar de vez en cuando.

Un saludo a todos los que como yo no os habeis ido de vacaciones durante el mes de agosto

• ramonperez publicada 11/08/2003
    La verdad es que si. estan buenisimas.
  • mcwh-forever publicada 05/08/2003
    Mmmmmmmmm!! Están buenísimas!! Un besazo illona!=-)
  • rubenchu publicada 05/08/2003
    Con mantequilla están para chuparse los dedos!!!! Saludetes :)

Información técnica : Chiquilín Galletas

Tipo: Galletas