CHIQUI-SABOR

5  05.08.2003

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

illona

usuario desde:27.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Un momento para deciros que el otro día probe estas galletas y están estupendas, ademas del sabor que tienen no es necesario que te comas un paquete para sentirte saciado, con unas cuantas es suficiente, su sabor no cansa, no es para nada empalagoso.

El envase es rojo en su mayoría y vemos como unas galletas estan bañandose en leche, el envase que yo compre traia para que probaras las chiquilin energy, (queda para otra opi) y es de 875 grs, creo que hay otros envases mas pequeños, pero la verdad es que no me fije mucho.

Lo que si me ha parecido una buena campaña de publicidad, es que por lo menos en el que yo compré, en la parte de atrás te vienen las otras variedades que puedes encontrar de galletas chiquilin, vamos que en mi caso a sido, he comprado unas galletas y he probado 2, y por si me aburro y le doy la vuelta al envase, puedo ver la "amplia" variedad de galletas que tienen.... vamos un negocio redondo, para los publicistas.

Bueno el aporte de calorias de estas galletas por cada 100 grs es de 470.5, unas cuantas ya lo sé, si tambien se que estoy a dieta. Jolin es que estais a todo, pero tambien debeis reconocer que una se cansa un poco de desayunar siempre cereales con fibra y oye, que soy debil, y las galletas tampoco es que sean de chocolate.

Supuestamente dan mucha energía y digo supuestamente por que yo no lo note en exceso con lo cual en este tema no puedo opinar.

En cuanto al precio me costo alrededor de los 2,00 €, no muy caro si vemos que trae 875 grs.

Resumiendo que estan muy buenas, no engordan en exceso (la galleta no engorda, engorda quien se la come jejejejejejej), y que esta bien esto de cambiar de vez en cuando.

Un saludo a todos los que como yo no os habeis ido de vacaciones durante el mes de agosto

ramonperez

ramonperez

11.08.2003 08:56

La verdad es que si. estan buenisimas.

mcwh-forever

mcwh-forever

05.08.2003 20:28

Mmmmmmmmm!! Están buenísimas!! Un besazo illona!=-)

rubenchu

rubenchu

05.08.2003 13:00

Con mantequilla están para chuparse los dedos!!!! Saludetes :)

Esta opinión sobre Chiquilín Galletas ha sido leída 2574 veces por los usuarios:

1. ramonperez

(+) --
(-) --
Chiquilín Ositos Chiquilín Ositos
(+) Todas.
(-) Su precio, además no duran demasiado.
Etiquetas relacionadas con Chiquilín Galletas