Chistes Buenisimos xD

Chistes Buenisimos xD

Opinión sobre "Chistes Buenisimos xD"

publicada 12/12/2016 | gbdfgbtnh
usuario desde : 12/12/2016
Ventajas q
Desventajas q

"estudios"

Una alumna de la Universidad Guayana cursaba el último año de sus estudios en la Facultad de Administración

Como suele ser frecuente en el medio universitario en donde los chavistas predominan y le quieren lavar el cerebro a los estudiantes con sus ideales comunistas , la chica pensaba que era socialista y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza y de otras muchas cosas más.
Tenía vergüenza de su padre. Él era un majunche escuálido de la cuarta república y estaba en contra de los programas socialistas y de las misiones que el loco Chávez inventaba.
La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada y que solo seguía la doctrina de Rómulo Betancourt. Por lo anterior, un día ella decidió enfrentar a su padre. Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx,del Che Guevara, tratando de hacerle ver cuán equivocado estaba al defender un sistema tan injusto.
En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó:

-¿Cómo van tus estudios universitarios? -Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-. Tengo promedio 9, hasta ahora. Me cuesta bastante trabajo, no voy a las discotecas, no salgo, no tengo novio y duermo cinco horas al día, pero, por eso ando bastante bien, y voy a recibirme en término. Entonces el padre le pregunta: -Y a tu amiga Elizabeth , ¿cómo le va? La hija respondió muy segura: -Bastante mal, Ely no se exime porque no alcanza el 6,(tiene 4 de promedio), pero ella se va a bailar, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, no pierde un bonche de los chavistas y no pela un mitin y falta bastante... no creo que se reciba, por lo menos este año. El padre, mirándola a los ojos, le respondió: -Entonces habla con tus profesores y dile que le transfieran 2,5 de los 9 puntos tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas porque así las dos tendrían 6,50 y aprobarían las materias. Indignada, ella le respondió: -¡Estás locos papá, ? ¡Me rompo el traste para tener 9 de promedio! ¡Te parece justo que todo mi esfuerzo le pasen a una chavista , vaga, que no se calienta por su carrera! Aunque la persona con quien tengo que compartir mi sacrificio sea mi mejor amiga... ¡¡No pienso regalarle mi trabajo!! Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:
-¡Bienvenida a la mesa de la unidad, hija

Información técnica : Chistes Buenisimos xD

Incluido en Ciao desde: 17/08/2010