Chistes Malos

Chistes Malos

Opinión sobre "Chistes Malos"

publicada 11/01/2017 | edrrttyb
usuario desde : 11/01/2017
Ventajas q
Desventajas q

"aqui"

Esto son dos ladrones que están atracando en las habitaciones de un lujoso hotel,
cuando uno de ellos introduce la llave en la puerta de la habitación donde
se alojaban unos ricachones, se miran los dos y dice uno a otro: " Juan vamos a saquearlo todo en un santiamen". El otro le responde: Tengo que ir al baño. De repente llegan los clientes de la habitación y le dice el ladrón a otro, vayamosnos que ya vienen. A ésto que se van corriendo de allí pero por la ventana del hotel. Uno le dice al otro, tiremosnos de aqui. El otro le dice: pero estas loco, vas a saltar de un piso 13. Y el otro le dice, bueno dejemosnos de supersticiones, que bastante tenemos ya.

OIGA ..¿Podría decirme a que hora llega el tren de Valencia?
Viene demorado. Pero que yo no quiero saber el color, sino la hora.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El marido ésta celoso y le dice a su esposa: " A quién quieres más al perro o a mí?" Y ella le dice:" Que pesado os quiero a los dos"
Un estudiante a otro: "¿Has visto que mal funciona el servicio postal de correos?",
el otro le responde: "Ahh pues ni idea". Te explico le envíe una carta a mi padre tres veces para que me mandara un cheque y todavía no me ha llegado.

Información técnica : Chistes Malos

Incluido en Ciao desde: 03/12/2004