Chistes de Abuelas

Chistes de Abuelas

Opinión sobre "Chistes de Abuelas"

publicada 06/03/2008 | cuchufleta
usuario desde : 29/09/2003
Ni un paso atrás¡¡¡
Ventajas Reirte
Desventajas Lo contrario

"Estas abuelitas....."

Os pongo unos chistecillos para alegrar el día, espero que os gusten, y que por lo menos os arranque una sonrisa.

Dos abuelas van a comer a un restaurante, el camarero les pregunta que van a comer y una de ellas le dice:
a mi de primero me trae una sopa y a mi amiga un pollo, y de segundo me trae a mi un pollo y a mi amiga una sopa, a o que el camarero pensando en el orden de los platos pregunta:
¿No será mejor que les traiga a las dos de primero sopa y de segundo pollo?, a lo que la abuela responde:
NO, es que sólo tenemos una dentadura, y mientras que yo me tomo la sopa ella se come el pollo y cambiamos después.
**********************************
Una abuelita que llevaba 50 años de casada, al ver que su fin se acercaba le dice al marido:

- Mi amor, creo que es hora de que abras esa lata que está en el fondo del armario.
El marido abre el armario y saca una lata oxidada y encuentra 3 huevos y 2 millones en billetes viejos y arrugados.

Al ver eso el marido le preguntó:

- ¿Qué significa esto?.

La abuela le respondió:

- Mi amor, es que cada vez que teníamos sexo insatisfactorio colocaba un huevo en la cajita.

El marido asombrado responde:

- ¡¡Tres huevos de sexo insatisfactorio en 40 años???!! soy todo un campeón!!!!!! ¿Y los 2 millones?

-¡¡ Ay cariño, es que cada vez que juntaba una docena los vendía!!!

*********************************
Una abuelita le dice a su nieto de 13 años:

- Robertito, por favor a ver si puedes ayudarme a ponerme este supositorio que me ha mandado el médico para el catarro.

A lo que Robertito contesta:

-Abuelita, no se poner supositorios.

La abuelita le insiste

-Robertito que yo no llego, por favor que no me puedo agachar.

Y Robertito, claro, no se puede negar.

Cuando la abuela se pone en posición y el muchacho coge el supositorio, no puede por menos que exclamar asustado:

Abuela, te lo meto por el culo o se lo doy de comer al pavo

******************************************
Una pareja de ancianos discuten y él le dice a ella:

- Cuando te mueras voy a comprar una lápida que diga:

"Aquí yace mi mujer, tan fría como siempre".

A lo que ella contesta:

- Y yo voy a poner:

"Aquí yace mi marido... ¡al fin rígido!".

*******************************

Una Vidente le está leyendo la mano a una anciana de 90 años.

Anciana: Dime donde estaré dentro de veinte años.

Vidente: La veo con un rico magnate en el Caribe, con un presidente en Cuba, con un mafioso en Italia.

Anciana: Pues no está nada mal ¿Verdad?

Vidente: Hombre, considerando que es usted donante de órganos...

*******************************
Dos ancianos están sentados al sol en la puerta de la casa de uno de

ellos cuando una vecina, también anciana, se asoma a la calle completamente desnuda. Uno de los viejos, que no ve bien, le pregunta al otro :

- Oye, que lleva puesto tu vecina ?

- No lo puedo ver, pero lo que si esta claro es que necesita un buen planchado.

********************************
Una anciana acude al doctor, y le dice:

"Doctor, tengo un problema de gases, aunque no es demasiado molesto: la cosa es que mis pedos nunca huelen y además siempre son silenciosos. De hecho, debo de haberme tirado como veinte petardetes desde que entré en la consulta .Usted no se ha dado cuenta porque son silenciosos y no huelen".

El doctor dice: "Ya veo. Bien, tómese estas píldoras, y vuelva a verme la próxima semana".

La semana siguiente la mujer regresa."Doctor", dice, "No sé qué demonios me dio, pero ahora el tema es que mis pedos... aunque siguen siendo silenciosos... y apestan terriblemente!".

El doctor dice: "!Perfecto! Ahora que hemos solucionado esa sinusitis,

vamos a tratar su problema de oído

Espero que os gusten¡¡¡

Esta opinión ha sido leída 15079 veces y ha sido evaluada un

• feliciti publicada 26/04/2008
    es que estas abuelas, jajajajaj Saludos
  • loqueopino publicada 26/03/2008
    vaya con las abuelitas....muy buenos. saludos
  • Anusky69 publicada 19/03/2008
    Holaaaa, jajaja muy buenos los chistes, un besooo

Información técnica : Chistes de Abuelas

Incluido en Ciao desde: 28/02/2008