Chistes de Borrachos

Chistes de Borrachos

Opinión sobre "Chistes de Borrachos"

publicada 24/08/2007 | JLIGUAL
usuario desde : 17/09/2001
Ventajas Sonrisas baratas
Desventajas - - - - - -

"BORRACHOS, BORRACHOS"

UN PAR DE CHISTES DE BORRACHOS:

************** BORRACHO Y ZUMO DE LIMON *************

Un borracho llegando a casa tambaleándose, abre la puerta, la casa totalmente a oscuras, silencio sepulcral, las 6 de la madrugada.

Se acuesta.

Y a la mañana siguiente le dice su mujer: Cariño vaya tajada que trajiste anoche.

El todo ofendido le contesta gritando:

"¿COMO BORRACHO?, VINE PERFECTAMENTE, ME FUI AL BAÑO, HICE UN PIS, ME TOME UN ZUMO DE LIMON Y ME FUI A LA CAMA"

Ya, ahora entiendo, porque había ese charco delante de la nevera, y el canario estaba todo espachurrado. Dijo la mujer

Y el hombre pensó: "así que me había extrañado que al abrir la puerta del baño se encendiese directamente la luz".

***********BORRACHO, BORRACHO, BORRACHO ************

El hombre que llega al bar y le dice al camarero: Pepe, ponme un Wisky
Y Pepe el camarero se lo sirve, el hombre se lo bebe del Girón e insiste, pepe ponme otro.
Y Pepe se lo vuelve a servir, el hombre se lo bebe del Girón e insiste, pepe deja la botella aquí y luego hacemos números.

Total que se trinca la botella, se intenta levantar y al ver que no puede se tira al suelo y comienza a arrastrarse por el suelo.
Sale del bar aun a rastras , cruza la acera a rastras, llega la borde de la carretera, mira a la derecha y a la izquierda y como no viene nadie continua cruzando la carretera a rastras, llega a la otra acera y la atraviesa, seguimos a rastras, llega a la puerta del portal, la abre desde el suelo, y atraviesa el portal, continua a rastras, llama al ascensor , se mete en el marca el piso y espera, cuando llega a casa, las 05:00 silencio absoluto, va a la habitación continua a rastras, se sube a la cama y se pone a dormir.

A la mañana siguiente a las 09:00 la mujer levanta la persiana, pone la aspiradora y hace un ruido infernal a su alrededor.

El se queja y ella le dice "AYER LLEGASTE CON UNA TAJADA MONUMENTAL"
Pero no es posible le dice el si cuando llegue estabas roncando y no te enteraste.
Efectivamente le dice ella, anoche no me entere de nada, pero esta mañana a las 09:00 ha llamado el del bar y me ha dicho que anoche te dejaste la silla de ruedas.

• jorgecarrera publicada 21/06/2015
    muy divertido
  • ELI81 publicada 03/10/2007
    Jajaja....vaya con los borrachillos....jaja....saluditosss!!
  • sorayarjf publicada 11/09/2007
    Muy buenos, gracias por dibujarme una sonrisa. Un beso.

Información técnica : Chistes de Borrachos

Incluido en Ciao desde: 17/09/2002