BORRACHOS, BORRACHOS

5  24.08.2007

Ventajas:
Sonrisas baratas

Desventajas:
-   -   -   -   -   -

JLIGUAL

usuario desde:17.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

UN PAR DE CHISTES DE BORRACHOS:

************** BORRACHO Y ZUMO DE LIMON *************

Un borracho llegando a casa tambaleándose, abre la puerta, la casa totalmente a oscuras, silencio sepulcral, las 6 de la madrugada.

Se acuesta.

Y a la mañana siguiente le dice su mujer: Cariño vaya tajada que trajiste anoche.

El todo ofendido le contesta gritando:

"¿COMO BORRACHO?, VINE PERFECTAMENTE, ME FUI AL BAÑO, HICE UN PIS, ME TOME UN ZUMO DE LIMON Y ME FUI A LA CAMA"

Ya, ahora entiendo, porque había ese charco delante de la nevera, y el canario estaba todo espachurrado. Dijo la mujer

Y el hombre pensó: "así que me había extrañado que al abrir la puerta del baño se encendiese directamente la luz".

***********BORRACHO, BORRACHO, BORRACHO ************

El hombre que llega al bar y le dice al camarero: Pepe, ponme un Wisky
Y Pepe el camarero se lo sirve, el hombre se lo bebe del Girón e insiste, pepe ponme otro.
Y Pepe se lo vuelve a servir, el hombre se lo bebe del Girón e insiste, pepe deja la botella aquí y luego hacemos números.

Total que se trinca la botella, se intenta levantar y al ver que no puede se tira al suelo y comienza a arrastrarse por el suelo.
Sale del bar aun a rastras , cruza la acera a rastras, llega la borde de la carretera, mira a la derecha y a la izquierda y como no viene nadie continua cruzando la carretera a rastras, llega a la otra acera y la atraviesa, seguimos a rastras, llega a la puerta del portal, la abre desde el suelo, y atraviesa el portal, continua a rastras, llama al ascensor , se mete en el marca el piso y espera, cuando llega a casa, las 05:00 silencio absoluto, va a la habitación continua a rastras, se sube a la cama y se pone a dormir.

A la mañana siguiente a las 09:00 la mujer levanta la persiana, pone la aspiradora y hace un ruido infernal a su alrededor.

El se queja y ella le dice "AYER LLEGASTE CON UNA TAJADA MONUMENTAL"
Pero no es posible le dice el si cuando llegue estabas roncando y no te enteraste.
Efectivamente le dice ella, anoche no me entere de nada, pero esta mañana a las 09:00 ha llamado el del bar y me ha dicho que anoche te dejaste la silla de ruedas.

ELI81

ELI81

03.10.2007 19:03

Jajaja....vaya con los borrachillos....jaja....saluditosss!!

sorayarjf

sorayarjf

11.09.2007 10:33

Muy buenos, gracias por dibujarme una sonrisa. Un beso.

monillilla

monillilla

07.09.2007 22:11

jejejejjeeee....la verdad es que son buenos, y me hacía falta ya echarme unas risitas...Un saludo!!!!

Esta opinión sobre Chistes de Borrachos ha sido leída 547 veces por los usuarios:

1. MARIOPEL
  2. ELI81