Chistes de Cojos

Opinión sobre "Chistes de Cojos"

publicada 12/05/2011 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Ventajas Chistes de Cojos
Desventajas Chistes de Cojos

"Chistes de Cojos"

Chistes de Cojos

Un ciego le pregunta a un cojo:
¿Qué tal andas?
Y el cojo le contesta:
Pues ya ves.

¿Porque la oracion de los cojos es mas eficaz?
Porque ellos oran y hacen hincapié

Chico cojo de pierna derecha, busca chica coja de pierna izquierda, para dar un paseo

Estaba un cojo en una esquina de la plaza diciendole de groserias a las muchachas que pasaban...y en eso iba pasando una chava de esas santurronas que de todo se espantan...y el cojo le dice : " hay chiquita, contigo quiero todo, no sabes lo que te haria y hasta te va a gustar, mamacita" Y la chava le responde : "hay...cojo feo " Y el cojo le contesta : " no importa, yo te enseño"…

En un cojon izquierdo de un hombre, habia un esperma cojo y viejo.
El sueño de cualquier esperma era fecundar un óvulo.
El esperma cojo y viejo, estaba arto de llegar el ultimo, arto de ser la vergüenza, harto de que los espermas jovenes se rieran de el.
Un dia, el esperma cojo y viejo decide trabajar en TELE-PIZZA EXPRESS COJON. Trabajó y trabajó hasta que ahorro mucho dinero. Pensó en gastarselo, y decidio comprarse una moto. Pero no una moto cualquiera, sino que se compro una BMW, con 300 caballos de potencia, con motor de 8 tiempos, tubo de escape enorme, llantas brillantes, asientos de cuero...
Al dia siguiente el esperma cojo y viejo se fue a trabajar de nuevo, pero...Sonó la alarma: BENG!BENG!BENG!BENG!Acto sexual!Acto sexual!Nuestro hombre la va a meter! Coloquense en la parrilla de salida!Acto sexual!Coloquense en la parrilla de salida!
Todos los espermas acudieron a la linea de salida, e, apareció el esperma cojo y viejo con su moto BMW, todos se le rieron, todos se le burlaron...Al cabo de un rato, el Super Esperma (Esperma mas grande de un cojon) acudió a la cita, y dijo..: Preparados, listos! YA!!! Todos los espermas empezaron a correr, entoncs, el esperma cojo y viejo le dio gas a su BMW y arraso toda la pista, y todo el mundo se quedo flipado, el esperma, se dio cuenta de que iba a realizar su sueño, fecundar. Entonces, aceleró su motor, vio una luz blanca, y cada vez mas grande, mas luminosa, el esperma estaba emocionado, y cada vez la luz era mayor, mayor, hasta que el esperma se vio suspendido en el aire, y vio como caia al vacio y vio como su sueño se iba al traste, dijo: OH NO!! PAJA NO!! NO!!!

• elcapi publicada 16/05/2011
    jajajaja son malillos