Chistes de Japoneses

Imágenes de la comunidad

Chistes de Japoneses

> Ver características

95% positivo

12 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Chistes de Japoneses"

publicada 24/02/2004 | nachogalende
usuario desde : 18/08/2002
Opiniones : 47
Confianza conseguida : 121
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Que son cosillas para reirte
Desventajas Las de siempre: que ya lo hubieras leido
muy útil

"Una de japoneses, o chinos, o coreanos, o ....."

remero

remero

Aprovechando que acabo de ver que se ha incluido la sección de chistes de japoneses, aqui os dejo un chiste sobre ellos, que me mandaron una vez y una pequeña historieta. Asi que es posible que ya lo conozcais. Espero que os guste. Un saludo

CHISTE

En vista de la grave situación de nuestros hospitales, el gobierno nacional junto con el M.S.A.S. y los Colegios médicos del país, han autorizado a un grupo de médicos Japoneses para instalar una clínica, que vendrá de una forma u otra a solucionar en parte el grave problema médico asistencial.

He aquí la lista de los afamados profesionales y sus correpondientes especialidades:
-Nombre de la clínica: AKI TEMATA
-Geriatría: Dr. NOKURO SINOPURE
-Otorrinolaringología: Dr. YOSITESAKO MOKITO
-Mastrología: Dr. MANOSIAMO TETIKA
-Urología: Dr. YOZOBO YUKITA
-Pediatría: Dr. TEKURO CHAMITO
-Oftalmología: Dr. TEMIRO LOZOJO
-Neurología: Dr. SUTURO TUKOKO
-Ginecología: Dr. TEZANO LAKOZA y Dr. YOZITOKO TUKUKITA
-Proctología: Dr. YOSIKURO TUCHIKITO
-Endoscopio: Dr. TEMETO TUBITO
-Gastroenterología: Dr: TEZAKO LAKAKA
-Odontología: Dr. TEKITO LAKARIE

---------------------------------------------------------------

EL REMERO

En 1994, se celebró una carrera de remo entre empleados de una empresa japonesa y de otra española. Se dio la salida y los japoneses empezaron a destacar desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo español. La dirección de la empresa española analizó las causas de tan amarga derrota y advirtió que el equipo japonés estaba compuesto por 10 remeros y un jefe de equipo, mientras que la tripulación española la componían 10 jefes de equipo y un remero, por lo que decidió adoptar las medidas adecuadas.

En 1995, la tripulación japonesa llegó dos horas y media antes que la española. La Dirección se volvió a reunir, y tras un sonoro rapapolvo a la Gerencia, concluyeron que los japoneses habían repetido estrategia (10 remeros y 1 jefe de equipo), mientras que la innovadora tripulación española, remozada tras las eficaces medidas tomadas el año anterior estaba compuesta por 1 jefe de equipo, 2 asesores de gerencia, 7 jefes de sección y 1 remero. La conclusión de la dirección fue unánime: el remero es un incompetente.

En 1996 tras encargar una innovadora trainera al departamento de nuevas tecnologías, la ventaja de los japoneses fue de cuatro horas. El equipo directivo reunido para analizar las causas del nuevo desastre comprobó que el equipo nipón había optado por la ya tradicional formación (1 jefe de equipo y 10 remeros), mientras que el equipo español, tras una auditoría externa y el asesoramiento especial del departamento de Organización, optó por una formación mucho más avanguardista: 1 jefe de equipo, 3 jefes de sección con plus de productividad, 2 auditores de Arthur Andersen y cuatro vigilantes jurado que no quitaban ojo al único remero de la tripulación, al que habían amonestado y castigado quitándole los pluses e incentivos tras el fracaso anterior.

Tras varias horas de reuniones, se acordó que, para la regata de 1997, el remero sea de una contrata externa, "toda vez que, a partir de la vigesimoquinta milla, se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla, actitud que roza el pasotismo al llegar a la línea de meta"

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 6247 veces y ha sido evaluada un
97% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • estivaltour publicada 08/10/2005
    El primero muy bueno, el segundo muy bueno también pero ya lo sabía. Isa
  • Nurmi publicada 23/09/2004
    Ya lo había leido.
  • VELASCOABC publicada 17/05/2004
    INTERESANTE.SALUDOS.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Chistes de Japoneses

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 24/02/2004