Teoria de un economista americano

4  11.05.2011

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

saab_93

usuario desde:10.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Curiosa teoría económica que se acaba de anunciar en los Estados Unidos

El tipo se llama Marc Faber (es real )
Es analista de inversiones y empresario.
En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía Americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:
"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de U$$ 600,00.
Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China.
Si gastamos en gasolina, va para los árabes.
Si compramos un computador, va para la Índia.
Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.
Si compramos un buen auto, irá para Alemania o Japón.
Si compramos tonterías, se va para Taiwan,
y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o cerveza, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí. Yo, estoy haciendo mi parte...”

Respuesta de un economista argentino igualmente de buen humor:

"Estimado Marc:
Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la Budweiser fué recientemente comprada por la brasileira AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las putas.
Ahora, si ellas (las putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia Buenos Aires, donde existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo.”
Comparte esta opinión en

sakura89

sakura89

11.05.2011 10:30

Jejejeje muy bueno.

Esta opinión sobre Chistes de americanos ha sido leída 1126 veces por los usuarios:

1. sololeon
  2. sakura89