Un inglés, un alemán y un español...

4  20.02.2004

Ventajas:
Si te gusta te ries

Desventajas:
Si no tienes sentido del humor .  .  .

Belsa

usuario desde:22.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Acaban de mandármelo. No me suelen gustar estos tópicos, pero este me ha hecho mucha gracia....

Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería y toman unas copas juntos. De repente el inglés le dice a los otros:

- Oye, ese de ahí de en frente es igualito a Jesucristo.
- Bah, que va a ser Jesucristo.
- Que sí, que sí. Pero si es igualito. La barba, la túnica... Ese de ahí es
Jesucristo seguro!

Se levanta el inglés, se dirige hacia el hombre de la mesa y tanto le insiste que ya el hombre le susurra al inglés:

- Mira, efectivamente soy Jesucristo, pero por favor habla bajito y no digas a nadie porque me vas a formar un escándalo impresionante en la cafetería. Como los demás se enteren verás...

Y el inglés loco de alegría le dice:
- Tengo una lesión en la rodilla que me hice de pequeño haciendo deporte. Por favor, cúrame.

Jesucristo le pone la mano sobre la rodilla y le cura. Y el inglés se va a su mesa y, claro, se lo cuenta todo al alemán y al español. Se levanta el alemán y va corriendo hasta la mesa de Jesucristo y le dice:

- Oye, que me ha dicho mi amigo que tú eres Jesucristo. Tengo un ojo de cristal, por favor cúrame. Jesucristo le pone la mano en el ojo y se lo cura.

Entonces el alemán se va a su mesa y se lo cuenta a sus amigos. Entonces Jesucristo empieza a pensar que en breves instantes aparecerá por allí el español queriendo, como todos, que le cure, pero el tiempo pasa y el español no va. Y entonces Jesucristo, ya mosqueado y picado por la curiosidad, se levanta y se va hacia la mesa donde están los tres y poniéndole una mano en el hombro al español le pregunta:
- Oye, ¿tú por qué no...?

Y el español salta de la silla y apartándose violentamente le dice:
- ¡¡¡¡EH, EH, EEEHHHH!!!! ¡¡¡¡SIN TOCAR QUE ESTOY DE BAJA!!!!

15.05.2005 01:42

Es un chiste muy bueno como el de el moro, el francès y el español. Es muy bueno lo de jesucristo y lo del español es uno de los mejores que hay en el mundo. Queda màs mal jesucristo.que todo el mundo quedaria petandose de risa. Ahi que ver el español y a jesucristo.lo recomiendo a todos lo que lo veais.

14.05.2005 18:23

jajajaja es muy bueno ostras .saludos

Lorena_GB

Lorena_GB

09.04.2005 21:47

Jajaja, mu weno. Besotes!

Esta opinión sobre Chistes de diferencias ha sido leída 2728 veces por los usuarios:

1. Carlos_93

1. Victoria2_2