Chistes de funcionarios

4  15.02.2008

Ventajas:
Que te gusten

Desventajas:
*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

sorayarjf

Sobre mí: http:\\elbaulpolifacetico.blog spot.com

usuario desde:07.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 63 miembros de Ciao

Mientras aceptan la sugerencia de un producto que hice ayer, y no sé cuanto tardarán porque es la primera que hago voy a dejaros unos chistecillos.

ЄјЭ.•´¨ RECIEN NACIDO FUNCIONARIO

Un bebé fue encontrado en la puerta de un Ministerio al amanecer, cuando los primeros funcionarios llegaban.

Alimentaron al bebé y se lo presentaron al Subsecretario para saber qué es lo que se debería hacer con el niño. El Subsecretario emitió la siguiente comunicación interna:

De: El Subsecretario
Para: Recursos Humanos

Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido, encontrado en la puerta del Ministerio. Formen una Comisión para investigar y determinar:

a) Si "el encontrado" es producto doméstico de este Ministerio.
b) Si algún funcionario se encuentra envuelto en el asunto.

Después de un mes de investigaciones, la Comisión envió al Subsecretario la siguiente comunicación interna:

De: La Comisión de Investigación
Para: El Subsecretario

Después de cuatro semanas de diligente investigación, concluimos que elbebé NO PUEDE SER PRODUCTO DE ESTE MINISTERIO.

MOTIVOS:
a) aquí nunca fue hecho nada con placer o con amor;
b) en nuestro Ministerio jamás dos personas colaboraron tan íntimamente entre sí;
c) aquí nunca fue hecho nada que tuviese pies ni cabeza;
d) en nuestro Ministerio jamás sucedió que alguna cosa estuviese lista en nueve meses.

EL COMITE DE INVESTIGACIÓN

ЄјЭ.•´¨ ADMINISTRATIVOS/AS Y AUXILIARES ADMVOS./AS

Un grupo de caníbales fue contratado por la Junta de Andalucía en un programa de intercambio de funcionarios con el tercer mundo.

¡Ahora formáis parte de un gran equipo! dijo el jefe de personal durante el acto de bienvenida.

-Disfrutaréis de todos los beneficios de la empresa; asuntos propios, trienios, flexibilidad horaria..., pero por favor, ¡no os comáis a los otros empleados!. Cuatro semanas más tarde, el jefe de personal los llamó:

-Estáis trabajando muy duro, ¡Estoy satisfecho!, pero uno de nuestros auxiliares administrativos ha desaparecido. ¿Alguno sabe qué le ha podido pasar?.

-Todos los caníbales negaron con la cabeza. Después de que el jefe se fuera, el líder caníbal dijo a sus caníbales:

-¿Quién ha sido el jodido idiota que se ha comido al auxiliar administrativo?.

-Tras lo cual una mano entre el grupo se levantó tímidamente.

-¡¡¡Tú eres tonto!!!, cuatro semanas comiendo jefes de servicio y nadie ha notado nada, ¡¡¡pero no!!!, tú tenías que comerte un auxiliar administrativo.

ЄјЭ.•´¨ HORARIO DE ENTRADA

Un discapacitado fisico gana una de las plazas especiales de las oposiciones y le dicen que ya le llamaran para decirle cuando empieza a currar.A los pocos dias le llaman del Ministerio de Hacienda y tiene lugar la siguiente conversacion:

Jefe: buenos dias, es don fulanito de tal.

Empleado: si, soy yo.

Jefe: Pues vera, nosotros normalmente empezamos a trabajar a las 9:00, pero usted, por ser discapacitado fisico, no hace falta que venga hasta las 12:00.

Empleado: No, pero vera, yo lo unico que me pasa es que, debido a un accidente, he perdido los testiculos, pero eso no afecta en nada a mi capacidad para hacer el trabajo que se me encomiende, o sea, que yo puedo empezar a trabajar como todos los demas, a las 9:00.
Jefe: Ya, pero verá, es que nosotros de 9:00 a 12:00 nos tocamos los huevos……….

Espero haberos dibujado una sonrisa. Gracias por vuestras lecturas. Ser felices.
Fotos de Chistes de funcionarios
Viñeta visual

Izaya

Izaya

18.05.2008 03:03

El primero no lo conocía. Buenísimo.

tecnicoinf

tecnicoinf

14.05.2008 09:10

Jajajajajja buenisimos...tan reales como la vida misma.......

Yennyta

Yennyta

11.05.2008 01:34

ja ja ja estan muy bien ja ja ja Besos ^_^

Esta opinión sobre Chistes de funcionarios ha sido leída 4323 veces por los usuarios:

1. Chichi210
  2. alicia150470
  3. Daxter2
y de un usuario adicional

1. Catherinayyo
  2. hiporrosa