Chistes picantes

Chistes picantes

Opinión sobre "Chistes picantes"

publicada 03/07/2006 | ajete3000
usuario desde : 16/03/2005
Ventajas reir es muy sano
Desventajas --------------------------------

"chistes cortos picantes (prohibido a --18)"

Hola a todos

Espero que os diviertan los pequeños casos que cuento

-----------------------------------------------------------------------------
Un amigo le dice a otro.

- Oye, te vienes a una orgia
-¡¡ Si claro!!. Seremos muchos.
- Si viene tu mujer, 3.

------------------------------------------------------------------------------
La amiga le pregunta a la mujer

-¿Cuando tu marido se entero que le eras infiel, se enfado mucho?.
-20 años siendole infiel, y solo se enfada cuando se entera.!!!
-¿Y ahora, lo va superando?-- le pregunta la amiga
-¡Ya lo creo!, ademas ahora le tengo que decir que mis dos hijos no son suyos. Son del presidente de su compañia. Ademas la semana pasada los reconocio oficialmente.
-No se lo digas. Igual hace una locura
-Por cierto, que buen precio me hizo la compañia de seguros de tu prima

Un amigo le dice al otro

-Como me pongo cuando veo a mi mujer.
-No, si te comprendo. Es verle el lunar que tiene detras de la nalga. Y como un toro.

Un marido le dice a su mujer

-Cariño he perdido a las cartas, te tienes que ir con este señor.
-Tu sigue jugando que a mi me estan enseñando muchas cosas.
El ganador le dice a la mujer
-Que invento la baraja marcada!!!

El padre le dice al hijo

-Hare una revision de la casa ahora que estoy de vacaciones
-Papa, el butanero a terminado de hacer la revision
-Que revision? la del gas, esa es peligrosa.
-Si, pero mama decia que salieramos de la casa que era muy peligroso. Pero el butanero lo arreglaba todo muy bien, porque la mama siempre salia muy contenta.

Unos amantes que son pillados por el marido, el chico en la carrera al armario, se deja un huevo fuera. Llega el marido y se queda mirando el armario empotrado.

-No sabia que en estos pisos habian puedo radio en los cuartos. Voy haber que se oye ( empieza a buscar emisoras)
-Aqui radio capullo, una vuelta mas y el huevo es tuyo.

Un amigo le enseña un cocodrilo a otro

- As visto lo que hace mi cocodrilo
-No
-Cocodrilo ven.-- el cocodrilo viene y le hace una limpieza genital competa. Cuando el amo acaba le pega un golpe en la cabeza, y el cocodrilo se va.
-¿Que te parece?. ¿Tu podrias hacer lo mismo?
- ¡¡Hombre!!, si no me tan fuerte.

En el convento decidieron comprar una bicicleta para que las monjas pudieran hacer un poco de deporte. Esta nueva actividad tuvo mucha aceptacion. Tanta que cuando llegaba la hora de guardar la bicicleta, siempre la retrasaban. Hasta que la madre superiora las amenazo:

-Como no guardeis la bicicleta imediatamente. Mañana le pondre el sillin.

Dos buenos amigos comentan:

-Desde luego,¡¡ que buena es la lectura!!. Hace dos meses que mi mujer aprendio a leer en las clases de adultos que tu das. Y no veas las cosas que ha aprendido de los libros para hacerme en la cama.
-¿Tu mujer? ¿pero se apunto?

-La otra noche te vi tirandote a una tia en el callejon de ahi detras.
-Si bueno, son cosas que no se pueden evitar---dice el amigo--
-Ves tu, yo nunca haria algo así. Ademas es humillante para la mujer que esta contigo.
-Eso mismo me dijo tu mujer despues.

Un grupo de amigos de ciudad se juntan para pasar el dia en una granja de campo. Una vez alli empiezan a hacer labores propias de la granja. Lo primero ordeñar las vacas, se las reparten, y luego le ponen un cartelito para saber de quien es cada cubo, y controlar la produccion. Todo estaba claro hasta que el granjero lee " la que no tiene manchas blancas"
-¡¡¡ Pero que habeis hecho!!! Me habeis desgraciao el toro.

Esta opinión ha sido leída 45794 veces y ha sido evaluada un

• validohc publicada 06/07/2006
    jajaja, muy buenos los chistes, cortos como a mi me gustan
  • biby publicada 04/07/2006
    jejej son buenos. un beso
  • krras publicada 03/07/2006
    Jeje hay alguno bueno, pero otros son malos y por eso son los mejores jejeje.saludos

Información técnica : Chistes picantes

Incluido en Ciao desde: 30/04/2002