■ ¿Quién fui yo? ■

3  31.07.2007

Ventajas:
Entretenido .

Desventajas:
Ninguna .

Nubecita_

usuario desde:01.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

¡Hola a todos/as!

He visto este test-juego en bastante gente y como me ha parecido curioso me pongo a hacerlo yo también.

Para quien quiera hacerlo, tan sólo tiene que entrar en la página http://mundochistes.com/curiosidades/reencarnacion.html e introducir su fecha de nacimiento. Entonces sabréis quien fuisteis en una vida pasada, supuestamente claro jeje.

Y esto es lo que me sale a mí:

Diagnóstico:
------------------------------------------------------- -------------------------
No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu última encarnación terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Francia aproximadamente en el año de 1525.
Tu profesión pudo ser marinero, empresario, subastador.
-------------------------------------------------------------- ------------------
Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:
Personalidad bohemia y misteriosa, capaz de entender libros antiguos. Habilidades de mago, incluso pudiste ser sirviente de fuerzas ocultas
------------------------------------------------------------------ --------------
Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:
Has aprendido a amar y comprender el universo. Eres natural para lo sentimental, espiritual, fantástico, oculto.

Voy a analizar un poco este diagnóstico jeje:

■ ¿Hombre? ¿Que fui hombre? ¡En esto sí que ahora no tengo nada que ver!

■ Nací en algún lugar cerca de Francia... Mmm... Entonces no estaba tan lejos de donde estoy ahora. ¡Con lo que me gusta viajar a mí! Aunque de todas formas también me gusta vivir en esta zona :)

■ En el año 1525, hace casi 500 años, casi nada jeje. Supongo que fue una época interesante. No había pasado mucho tiempo desde el descubrimiento de América y esto sin duda fue uno de los hechos más importantes que han habido a lo largo de la historia.

■ A ver las profesiones. Marinero, ¡pero si cuando voy en barco me mareo! Empresario, bueno, esto tampoco está tan fuera de lugar. Subastador... ¿Subastar algo en Ebay podría valer para considerarse "subastador"?

■ Personalidad bohemia y misteriosa. Lo de misteriosa quizá sí que se me puede aplicar en la actualidad. Bohemia... Como no sea porque escribo poemas y demás, que creo que es lo único en lo que me parezco a los artistas bohemios de esa época...

■ Capaz de entender libros antiguos. Bueno, ahora tendría que decir que soy capaz de entender libros de relativa antigüedad jeje. Pero me gusta que me hayan aparecido los libros por ahí, porque la lectura es una de mis grandes aficiones y si realmente existe la reencarnación no me sorprendería que ya me hubiera interesado por ellos en otros tiempos.

■ Habilidades de mago, sirviente de fuerzas ocultas... ¡Pero si yo soy muy normal! No conozco ni el truco de magia más sencillo (tampoco me ha interesado nunca el tema, la verdad), y eso de las fuerzas ocultas ya ni lo comento jeje.

■ ¿He aprendido a amar y a comprender el universo? Creo que sí, es algo que pienso que casi todos acabamos aprendiendo siempre, tarde o temprano.

■ Del último punto me quedo con lo de natural para lo sentimental. Si empieza a hablarme de lo espiritual, lo fantástico y lo oculto sí que no me identifico para nada, de hecho siempre procuro alejarme de estas cosas.

Pues aunque parezca una chorrada, el diagnóstico este es bastante original y curioso, sobre todo si te paras a analizarlo punto por punto :) Primero te ríes pero después acabas encontrando algún punto en común como ahora. Os animo a que os paséis por la web que he dicho antes, es entretenido mirarlo.

Saludos y gracias por leerme.

stephenmartin

stephenmartin

13.03.2010 02:01

Por supuesto que ese diagnóstico no es de fiar... pero tú has hecho de algo soso un análisis interesante que te revela un poquito más. ~ stephenmartin.

lara_croft

lara_croft

18.11.2007 01:09

Hace tiempo, cuando se puso de moda por aquí la página ésta (ya puedes perdonar el retraso que llevo con tus opiniones), miré a ver qué me decía a mí y también obtuve una respuesta curiosa... Está bien para pasar el ratillo. Un besazo.

bangles

bangles

02.08.2007 00:48

Vaya, parece que se ha puesto de moda la cosilla esta de la reencarnación. Curioso, si más no. =P

Esta opinión sobre Chistes sobre la reencarnación ha sido leída 585 veces por los usuarios:

1. stephenmartin
  2. lara_croft