Opinión sobre "Chitosán"

publicada 19/12/2006 | monicaif
usuario desde : 05/12/2003
Opiniones : 1408
Confianza conseguida : 247
Sobre mí :
Genial
Ventajas algo ayuda
Desventajas creo que ninguna de momento
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación

"¡¡ SOLO UNA AYUDITA MAS ¡¡"

Hola

Despues de probar mil porquerias varias me he pasado a lo que llaman nutricion natural o productos de ayuda al adelgazamiento que son mas naturales y cuya venta principal se encuentra en los herbolarios .

El Chitosan no es mas que una fibra ( pura fibra 100 % ) que se encuentra en el caparazon de algunos crustaceos marinos tales como los cangrejos, gambas, langostinos ......

Realmente es una fibra natural que atrae las grasas ingeridas desde el estomago y los intestinos como si de una esponja se tratara haciendo que ésta no pueda ser digerida por nuestro organismo . Asi de esta manera el poder calorico de estas grasas es nulo y el cuerpo no tiene mas remedio que tirar de las grasas acumuladas.

La fibra se eliminara junto con las grasas absorbidas a traves de las heces .

Su poder aumenta cuando lo combinas con vitamina C y ademas es muy util para regular el nivel de colesterol ya que reduce y nivela el " malo" y aumenta el " bueno".

Segun estudios cientificos el chitosan atrapa en mas de 5 veces la cantidad de grasa, es decir , cada miligramo de chitosan absorbe 5 miligramos de grasa .

Chitosan al ser 100% fibra natural no tiene efectos secundarios de ningun tipo y ademas no crea ninguna dependencia .

Una cosa importante a tener en cuenta es que por si solo Chitosan no es una fibra milagrosa, es decir, para que se noten sus resultados es necesario realizar una dieta en la que ayudara .
Yo los tomo en pastillas y su posologia es muy sencilla ya que solo debes de tomar dos capsulas antes de las comidas con un vaso de agua y listo .

Se aconseja no tomar chitosan si no vas a ingerir una comida con grasa , es decir, si te vas a tomar un desayuno con cereales o solo una ensalada , no sera necesario tomarlo ya que no abosobera ninguna grasa . Para las cenas copiosas de esta temporada navideña es ideal .

Chitosan tambien esta recomendado como mantenimiento de peso despues de la realizacion de una dieta .

La caja con 60 capsulas cuesta unos 14 eur aprox. y la venta esta en parafarmacias y en herbolarios .

Espero que os sirva para algo . Un saludo y gracias de antemano .

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 10895 veces y ha sido evaluada un
92% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • unpepeco publicada 14/11/2008
    os recomiendo la Chitosa Tianshi, el efecto de este producto consiste en envolver las grasas para que no sea digeridas por el aparato digestivo. Como anécdota puedo decir que la Chitosa se utiliza en los accidentes como el prestige ya que envuelve los vertidos y así no se daña al medio ambiente. Visitad www.elsecretochino.tk allí encontrarais información muy valiosa.
  • Luna_lunera_Cascabelera publicada 08/10/2008
    Te dejo el excepcional que te he prometido en dooyoo y me bajo al herbolario a pillarme una cajita jejejejeje
  • Brunita publicada 09/02/2007
    Tengo un amigo que tiene un herbolario y desde luego Santiveri es una marca bastante fiable y de calidad. Yo no he tomado pastillas de éstas, aunque sé por él que las compra mucha gente y que van muy bien para lo que dices tú, cuando vas a hacer una comida o cena copiosa en grasas, porque las absorbe de forma natural. Aún así, como en todo, conviene informarse y consultar . Buena opi! Saludillos :)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Chitosán"

Productos similares más buscados

Información técnica : Chitosán

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Otros alimentos dietéticos/light

Ciao

Incluido en Ciao desde: 14/10/2002