Opinión sobre "Chitosán"

No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas todas

"HOSPITAL SUR"

No he comprado este producto nunca, pero tengo una amiga que si lo ha comprado y me ha dejado muy sorprendida todo lo que me ha dicho.
Este producto se supone que trae una sustancia que hace que la grasa no sea absorbida por el cuerpo. Relamente ¿allguien puede creer que al tomar esto tu cuerpo no absorbe la grasa de los alimentos?. Si a si fuera todos tendriamos un cuerpo danone.
Esto me ha echo pensar en un programa que sigo en el canal sur, llamado hospital sur, en este programa salia un señor, preprarandose para hacerse una reduccion de estomago. A causa de la obesidad , tenia su salud muy resentida, (bueno no os aburro mas pues supongo que lo habreis visto), al final este hombre murio.
Y yo me pregunto ¿si estes producto es relamente eficaz, no lo recetarian los mendicon, en vez de hacer una intervencion?
Pienso que no se debe jugar con las ilusiones de la s personas. Si relamente quereis bajar de peso acudid al especialista.

Gracias por haber leiod esta opinion, un saludo y hasta la proxima.

• papembroek publicada 31/03/2004
    El chitosán se produce a base de cutículas de gamba (la "cáscara" pa entendernos). Realmente funciona, porque lo que hacen estas cutículas -que por cierto, es lo que trae en su mayoría la comida para peces de acuario- no es más que atrare la grasa para que, en lugar de adherirse esta a las paredes del estómago, la grasa no sea digerida por el cuerpo. Ten en cuenta que las "pieles" de las gambas no las asimila el organismo (lo mismo pasa con la fibra), por lo que el cuerpo se desprende de estas junto con la grasa que han absorvido. No perderas toneladas, pero si es efectivo si estas a dieta ... saludos !!!

Información técnica : Chitosán

Tipo: Otros alimentos dietéticos/light