CHLOE EDT 90 ML

CHLOE EDT 90 ML

Chloe eau de toilette 90 ml vapo. Hace casi aproximadamente 40 años que esta ...

€ 29,99 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 4,50

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

Perfume de Mujer Yodeyma SEDUCCION Eau de Parfum SPRAY de 100 ml. (Chloè Chloè-)

Perfume de Mujer Yodeyma SEDUCCION Eau de Parfum SPRAY de .​.​.

_

€ 30,60 amazon.es marketplace beauty 408 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace beauty

CHLOE "Classic" de Chloé - Colonia / Perfume 90 ml - Mujer / Woman - (Ed. 1975)

CHLOE ​"Classic​" de Chloé -​ Colonia ​/ Perfume 90 ml -​ Mujer .​.​.

...

€ 30,95 ebay.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 7,95

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.​es

Y pese a la rosa, me gusta....

5  11.08.2008

Ventajas:
Aroma, perdurabilidad

Desventajas:
Precio

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

alexandrav

Sobre mí: Planteándome volver al ruedo....

usuario desde:06.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

Ya tenía ganas de probar el eau de parfum de Chloé, una de esas firmas de las que siempre han estado ahí sin que nadie reparara en ellas hasta que tuvieron la brillante idea de fichar a la hija del Beatle, Stella McCartney, que reconvirtió Chloé en una de las marcas más cool del momento. Después han pasado Phoebe Philo (discípula de Stella), que convirtió los bolsos de Chloé en must haves, Paulo Melim y Hannah MacGibbon....

Yo siempre ando enamorada de todo lo de Chloé, me fascinan esos looks con blusas románticas inspiradas en la lencería vintage, combinadas con vaqueros y bailarinas en tonos empolvados..... con un bolso de piel tan fina que dan ganas de acariciarla todo el día....... me moría por probar el perfume, hasta que supe que uno de los componentes principales era la rosa.... no puedo con el olor a rosa !!!!

Aun así, la seducción que la marca ejerce sobre mí ha podido más y he acabado probándolo !!

El envase recrea los pliegues de uno de los bolsos de la colección del año pasado, el tono del perfume es ligeramente rosado....
Y al primer golpe es toda una bofetada olfativa para quién no disfrute con la rosa, ya que es un olor tremendamente floral y dulce, bastante empalagoso.
Ya creía haber descartado totalmente este perfume cuando, a los 10 minutos, noté una nueva fragancia..... mucho más sutil, empolvada, como de talco antiguo, un olorcito a jabón de tocador, de esos que las abuelas guardaban en el cajón de los pañuelos para tenerlos perfumaditos.

En la salida encontramos fresia, lychee y peonía. El corazón lo conforman la rosa, la magnolia y el muguet, y en el fondo un rastro de notas empolvadas de cedro, ámbar y almizcle.

Conforme van pasando las horas se va intensificando las notas empolvadas, consiguiendo un aroma romántico sin ser demasiado ñoño. La permanencia es muy buena, al ser eau de parfum dura más que una eau de toilette, lo que se agradace porque aguanta prácticamente todo el día.

Personalmente me gusta más para la primavera o el otoño, justo esos días de ni frío ni calor, cuando se está bien en todos lados.

Se encuentra en formato de 30, 50 o 75ml, el de 50ml oscila sobre los 60€, llegando el de 75ml a los 75-80€. Un perfume carillo, pero uno de esos perfumes que pueden llegar a convertirse en básicos para una mujer. Yo no pondría pegas si alguien decide regalármelo, jejejejejjeje
Comparte esta opinión en

may98

may98

11.06.2010 21:51

Me encanta su olor!!

dextrosa

dextrosa

25.08.2008 16:56

No soy demasiado seguidora del olor a rosas, aunque si al final el olor acaba siendo empolvado, con olor a jabón de esos de cajón de tocador, entonces seguro que me gusta, porque sí soy muy fan del talco. Aunque por otra parte me parece muy cara. Besos.

Skylla08

Skylla08

24.08.2008 22:55

uisss parece buena , tampoco la conozco :S , pero me gusta hasta el envase :D un besote!

Esta opinión sobre Chloé Eau De Parfum ha sido leída 3173 veces por los usuarios:

1. may98
  2. Nadine88