Chloé Eau De Parfum

Chloé Eau De Parfum

Opinión sobre "Chloé Eau De Parfum"

publicada 11/08/2008 | alexandrav
usuario desde : 06/01/2005
Planteándome volver al ruedo....
Ventajas Aroma, perdurabilidad
Desventajas Precio
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Y pese a la rosa, me gusta...."

Ya tenía ganas de probar el eau de parfum de Chloé, una de esas firmas de las que siempre han estado ahí sin que nadie reparara en ellas hasta que tuvieron la brillante idea de fichar a la hija del Beatle, Stella McCartney, que reconvirtió Chloé en una de las marcas más cool del momento. Después han pasado Phoebe Philo (discípula de Stella), que convirtió los bolsos de Chloé en must haves, Paulo Melim y Hannah MacGibbon....

Yo siempre ando enamorada de todo lo de Chloé, me fascinan esos looks con blusas románticas inspiradas en la lencería vintage, combinadas con vaqueros y bailarinas en tonos empolvados..... con un bolso de piel tan fina que dan ganas de acariciarla todo el día....... me moría por probar el perfume, hasta que supe que uno de los componentes principales era la rosa.... no puedo con el olor a rosa !!!!

Aun así, la seducción que la marca ejerce sobre mí ha podido más y he acabado probándolo !!

El envase recrea los pliegues de uno de los bolsos de la colección del año pasado, el tono del perfume es ligeramente rosado....
Y al primer golpe es toda una bofetada olfativa para quién no disfrute con la rosa, ya que es un olor tremendamente floral y dulce, bastante empalagoso.
Ya creía haber descartado totalmente este perfume cuando, a los 10 minutos, noté una nueva fragancia..... mucho más sutil, empolvada, como de talco antiguo, un olorcito a jabón de tocador, de esos que las abuelas guardaban en el cajón de los pañuelos para tenerlos perfumaditos.

En la salida encontramos fresia, lychee y peonía. El corazón lo conforman la rosa, la magnolia y el muguet, y en el fondo un rastro de notas empolvadas de cedro, ámbar y almizcle.

Conforme van pasando las horas se va intensificando las notas empolvadas, consiguiendo un aroma romántico sin ser demasiado ñoño. La permanencia es muy buena, al ser eau de parfum dura más que una eau de toilette, lo que se agradace porque aguanta prácticamente todo el día.

Personalmente me gusta más para la primavera o el otoño, justo esos días de ni frío ni calor, cuando se está bien en todos lados.

Se encuentra en formato de 30, 50 o 75ml, el de 50ml oscila sobre los 60€, llegando el de 75ml a los 75-80€. Un perfume carillo, pero uno de esos perfumes que pueden llegar a convertirse en básicos para una mujer. Yo no pondría pegas si alguien decide regalármelo, jejejejejjeje

• may98 publicada 11/06/2010
    Me encanta su olor!!
  • dextrosa publicada 25/08/2008
    No soy demasiado seguidora del olor a rosas, aunque si al final el olor acaba siendo empolvado, con olor a jabón de esos de cajón de tocador, entonces seguro que me gusta, porque sí soy muy fan del talco. Aunque por otra parte me parece muy cara. Besos.
  • Skylla08 publicada 24/08/2008
    uisss parece buena , tampoco la conozco :S , pero me gusta hasta el envase :D un besote!

ofertas "Chloé Eau De Parfum"

Información técnica : Chloé Eau De Parfum

Este eau de parfum de Chloé es una versión de la popular fragancia del mismo nombre basada en notas de tuberosa. Es un perfume ligero, fresco, fuerte, seductor y due?o de su propio olor. La combinación de sus notas consigue que esta fragancia sea elegante, atrevida y muy versátil, y esté indicada para el uso diario: de ahí que además sea una perfecta candidata para convertirse en el sello personal de alguien.

Género: mujer

Marca: Lagerfeld

Tipo: Eau De Parfum

EAN: 0688575201888, 0688575201895, 0688575201901, 0688575201888, 0688575201895, 0688575201901

Incluido en Ciao desde: 29/04/2008