Chloé Eau De Parfum

Chloé Eau De Parfum

Opinión sobre "Chloé Eau De Parfum"

publicada 09/07/2011 | blair23
usuario desde : 05/07/2011
Bueno
Ventajas el diseño del frasquito
Desventajas un olor muy intenso y retro
no evaluada
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Para gustos los colores"

Pues vengo a comentaros un poquito sobre este perfume , me dieron un botecito de estos de muestra para que pudiera probarla, y la verdad es que a mi personalmente no me gusto mucho, es una fragancia muy retro, no lo veo para nada una fragancia juvenil o fresca, a mi se me hacia muy cargada es un olor muy intenso, como os digo a mi no me gusto pero claro eso el gusto de cada persona, no se si sera tambien por la mania que le cogi al anuncio y a la chica del anuncio....eso si, el frasquito es ideal, es muy mono con su caracteristico color crema, y el precio creo que es de los carillos pero no recuerdo ahora extactamente el precio, pues espero que os sirva mi opinion, un saludo!

no evaluada

Información técnica : Chloé Eau De Parfum

Este eau de parfum de Chloé es una versión de la popular fragancia del mismo nombre basada en notas de tuberosa. Es un perfume ligero, fresco, fuerte, seductor y due?o de su propio olor. La combinación de sus notas consigue que esta fragancia sea elegante, atrevida y muy versátil, y esté indicada para el uso diario: de ahí que además sea una perfecta candidata para convertirse en el sello personal de alguien.

Género: mujer

Marca: Lagerfeld

Tipo: Eau De Parfum

EAN: 0688575201888, 0688575201895, 0688575201901, 0688575201888, 0688575201895, 0688575201901

Incluido en Ciao desde: 29/04/2008