Chloé Eau De Parfum

Chloé Eau De Parfum

Opinión sobre "Chloé Eau De Parfum"

publicada 08/02/2012 | inma22
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"romantica"

Esta colonia, que fue un regalo de una tia mia, desoues de haberla usado la considero cautivadora y bastante romantica. Tiene un diseño bastante original que llama la atencion la primera vez que la ves.
Desde mi punto de vista, tiene un aroma bastante fresquito y que deja huella.
Mi marido, la primera vez que me la puse, le encantó y cada vez que vamos a cualquier reunion quiere que me la ponga.
Ademas, es de las colonias que duran bastante y aunque el precio no es bastante bajo, unos 50€, merece la pena pagarlos.
El otro dia, mi hija, que tenia que salir con su grupo de amigos, me la pidió y parece que gustó bastante en el grupo de amigos.
Ahora a esperar a que me regalen otra.

• carlosvazlop publicada 08/02/2012
    Buena opinión.
  • horemheb publicada 08/02/2012
    Valorada

Información técnica : Chloé Eau De Parfum

Este eau de parfum de Chloé es una versión de la popular fragancia del mismo nombre basada en notas de tuberosa. Es un perfume ligero, fresco, fuerte, seductor y due?o de su propio olor. La combinación de sus notas consigue que esta fragancia sea elegante, atrevida y muy versátil, y esté indicada para el uso diario: de ahí que además sea una perfecta candidata para convertirse en el sello personal de alguien.

Género: mujer

Marca: Lagerfeld

Tipo: Eau De Parfum

EAN: 0688575201888, 0688575201895, 0688575201901, 0688575201888, 0688575201895, 0688575201901

Incluido en Ciao desde: 29/04/2008