Chloé Eau De Parfum

Chloé Eau De Parfum

Opinión sobre "Chloé Eau De Parfum"

publicada 26/04/2012 | jeanettemilagros
usuario desde : 25/04/2012
Soy una persona super Positiva que cree mucho en el poder de energía busca todo lo bueno y lo atraerás.
Ventajas MUY BUEN AROMA
Desventajas NO LE ENCONTRE
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"PERFUME CHLOE EAU SUPER RICA FRAGANCIA"

Realmente en mi opinión personal este colonia es bastante agradable para ser usada en esas reuniones formales que solemos tener con nuestros vestidos super elegantes a mas de uno dejaremos anonadados con el rico aroma que tiene esta fragancia y lo mas importante es que se penetra al cuerpo soy una amante de los buenos perfumes y de todos los que he probado este ha sido uno de mis favoritos por lo que realmente lo recomiendo el estuche es bastante elegante la forma que han combinado el color la forma en si es bastante bonita y el contenido ni que decirlo animate y comprarlo no te vas arrepentir es muy rica te darás cuenta que mas de uno quedara rendido a tus pies es bueno subirnos el ego.

• carmami publicada 26/04/2012
    Mmm elbote además es superbonito
  • M3di3val publicada 26/04/2012
    Me gusta el diseño del bote, y si huele tan bien como dices habrá que tenerlo en cuenta a la hora de hacer un regalo.
  • jazzbabe publicada 26/04/2012
    Un perfume muy agradable ;) saludos!

ofertas "Chloé Eau De Parfum"

Información técnica : Chloé Eau De Parfum

Este eau de parfum de Chloé es una versión de la popular fragancia del mismo nombre basada en notas de tuberosa. Es un perfume ligero, fresco, fuerte, seductor y due?o de su propio olor. La combinación de sus notas consigue que esta fragancia sea elegante, atrevida y muy versátil, y esté indicada para el uso diario: de ahí que además sea una perfecta candidata para convertirse en el sello personal de alguien.

Género: mujer

Marca: Lagerfeld

Tipo: Eau De Parfum

EAN: 0688575201888, 0688575201895, 0688575201901, 0688575201888, 0688575201895, 0688575201901

Incluido en Ciao desde: 29/04/2008