Chocolat (Original Soundtrack/Film Score) - Rachel Portman

Chocolat (Original Soundtrack/Film Score) - Rachel Portman

1 CD(s) - Año de edición: 2001 - Discográfica: Sony Music Distribution, Sony Classical

Opinión sobre "Chocolat (Original Soundtrack/Film Score) - Rachel Portman"

publicada 11/09/2001 | Winchi
usuario desde : 24/07/2001
Ventajas Esta muy bien
Desventajas Nimguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Bonita y historia y bien llevada"

Esta película a mi gusto esta muy bien, la historia que relato y como esta puesta en escena(como esta ambientado y demás), esta hecha con muy buen gusto. Yo fui a verla al cine y me encanto, le gusto a mi novio también y eso que no era muy partidario de verla.
Además cuenta con sus dos protagonistas que a mi me paracen bastante buenos, en especial ella, al menos en esta película esta fenomenal la he visto en alguna más y me parace un buena actriz. También él esta muy bien. Un saludo

• Naturagirl publicada 27/03/2005
    Esta opinión está puesta en la sección de bandas sonoras y no se menciona absolutamente nada sobre ella, así que está fuera de tema. Saludos.
  • anitrusky publicada 12/09/2001
    a mi tb me parecio una gran pelicula, estoy a ver si sale en video y la vuelvo a ver! salu2 ;)
  • uut235 publicada 11/09/2001
    A mi tambien me gusto mucho, sobre todo la interpretacion de ella. Seguiere leyendote, espero que mis opiniones te gusten a ti tambien, un cordial saludo de uut235.

Información técnica : Chocolat (Original Soundtrack/Film Score) - Rachel Portman

EAN: 5099708947224

Incluido en Ciao desde: 18/07/2011