Chopin Recital

Chopin Recital

1CD(s) - Año de edición: 2003 - Discográfica: DG Deutsche Grammophon - 28947147923

Opinión sobre "Chopin Recital"

publicada 19/11/2010 | bifeancho
usuario desde : 18/11/2010
Ventajas Es tenerlo en nuestra colección
Desventajas La velocidad de la juventud
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Yundi Li: Chopin"

No son mis predilectos los pianistas orientales ya que poseen extraordinaria técnica pero una musicalidad muy pobre. Sin embargo Yundi Li ha sido la excepción a la regla y no por nada fue el primer pianista de origen chino en ganar el Concurso Chopin en el año 2000 con tan solo 18 años siendo tambien el pianista mas joven que ha ganado este prestigioso concurso.
Yundi Li, tiene todo: una técnica prodigiosa y una musicalidad enorme, aparte de una concepción propia y un gran entendimiento de las obras.
Igualmente estas grabaciones son todavia las de un muchacho con una alta dosis de velocidad, seguramente la madurez hará el resto y podremos apreciar al genial interprete chopiniano que todos esperamos ver en el futuro.
Definitivamente es un compacto contundente que debe ser añadido a nuestra colección, ya que en unos 10 años este muchacho dará que hablar aun mas a los melomanos.

• nOniitoooo publicada 08/12/2010
    buena opi
  • Nebirus_ publicada 19/11/2010
    Tengo que ponerme al dia con este mundo que me fascina, un saludo.

Información técnica : Chopin Recital

EAN: 28947147923