LAS EXCELENCIAS DE LA CAMA COREANA

5  23.02.2008 (19.05.2008)

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Al día siguiente de la primera sesión tendrás dolores en todo el cuerpo

Liduca

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

Queridos compañeros:

He hecho un descubrimiento que debo compartir con vosotros por el bien de la humanidad. Pero empezaré la historia desde el principio. Resulta que hace unos días mi madre me dijo que se iba a las camas coreanas y que si la quería acompañar... Ya sabéis que yo no digo que no a nada. A mí eso de las camas coreanas me sonaba a Chino así que mientras nos dirigíamos hacia el local donde están estas camas mi madre me fue explicando el tema. Han abierto una tienda de camas coreanas y puedes ir a utilizarlas gratuitamente tantas veces como quieras siempre y cuando seas constante e intentes ir todos los días para probar así los beneficios que tiene. Me quedé helada, mi madre siempre ha sido muy positivista y me extrañaba que confiase en estas cosas. Al principio he de reconocer que me sonó a engaño.

Una amiga ha perdido 9 kilos en dos meses y dice que se le han quitado todos los dolores de espalda que tenía. Yo alucinaba con lo que mi madre me decía y cuando entré al local aluciné más todavía. Era cierto. Tras una pequeña charla de apenas 5 minutos sobre los beneficios del Jade Verde nos tumbamos en aquellas camas que tanto prometían y nos dispusimos a ser masajeadas durante 40 minutos que dura cada sesión.

Decir que me dolió es poco. Me daban hasta escalofríos y unos pinchazos en la espalda de alucinar... Pero antes de continuar supongo que querréis saber en que consiste esto de la cama coreana ¿no?

^_^ EL MÉTODO CHOYANG ^_^

Consiste fundamentalmente en tumbarte en una cama de masaje durante sesiones de 40 minutos y a ser posible con una frecuencia diaria para notar mejoras considerables. Esta cama masajeadora dispone de distintos focos de calor y de unos rodillos de jade verde que masajean toda la columna vertebral. Son cinco los principios que tiene esta cama:

1) Masaje: Manipulación de las diversas partes del cuerpo para procurar alivio y sensación de bienestar.

2) Moxibustión (Termopuntura): La moxa es una sustancia que se quema para ayudar a mejorar las enfermedades y restablecer el equilibrio de las distintas energías que recorren el cuerpo humano.

3) Termoterapia: Tratamiento mediante el calor de diferentes enfermedades y lesiones. Se emplean temperaturas entre los 45 y los 60 grados.

4) Quiropraxia: Técnica que realiza reajustes vertebrales liberando los nervios, aliviando dolores y equilibrando la columna.

5) Acupresión: Es una técnica de la medicina oriental tradicional que consiste en hacer presión con la ayuda de los dedos u otros dispositivos sobre los distintos puntos de acupuntura situados en las distintas partes del cuerpo ayudando a los diferentes problemas que tiene cada persona.

Bueno, estas son las principales manipulaciones del cuerpo que hace esta cama a través de los rodillos que están tanto en el interior de la cama como en el exterior. Con los rodillos y demás dispositivos exteriores te puedes te puedes masajear tu mismo en alguna zonas.

^_^ PROPIEDADES DEL JADE VERDE ^_^

Las propiedades curativas que se le atribuyen son:

- Capacidad de regular las afecciones del riñón (el Jade recibió su nombre del latín "lápiz Nephrictus", que significa "piedra urinaria").
- Combatir el cansancio, la fatiga, la ausencia de energía y el stress.
- Aliviar dolores de espalda y de ciática.
- Relajar calambres y contracturas.
- Curar cólicos.
- Evitar las convulsiones especialmente las epilépticas-
- Normalizar la taquicardia y la disritmia.
- Aliviar las enfermedades oculares.
- Promover una gestación y un parto sin complicaciones.
- Regular los trastornos menstruales.
- Fomentar la superación de la depresión.
- Estimular la actividad sexual.

^_^ ÚNICOS REQUISITOS PARA UTILIZAR GRATUITAMENTE LA CAMA CHOYANG ^_^

La empresa lo único que te pide son tres cosas:

- Que lleves unas sábanas y una toalla para colocarlas sobre tu cama. Es todo muy higiénico.

- Que tengas constancia. Te hacen una ficha el primer día y te piden que acudas por lo meno tres días a la semana para que así notes los cambios.

- Que si te ha dado buenos resultados les des buena publicidad mediante el "boca a boca". Al fin y al cabo lo que pretenden es vender las camas a "gente pudiente".

^_^ RESULTADOS AL DÍA SIGUIENTE DE LA PRIMERA SESIÓN ^_^

- Dolor en toda la espalda, desde el cuello hasta la última vértebra de mi ser.
- Promesas incumplidas de no volver más.
- Acordarme del padre y de la madre del tipo al que se le ocurrió semejante invento.

^_^ RESULTADOS A TAN SÓLO UNA SEMANA ^_^

- Pérdida de 2 kilos de peso
- Pérdida de volumen
- Disminución considerable de mis habituales dolores de espalda
- Desaparición casi total de una variz que tenía en la pierna
- Mayor facilidad para dormir
- Me siento más activa y menos cansada
- Menos retención de líquidos en mis tobillos
- Muchas ganas de volver mañana

^_^ CENTROS CHOYANG A LOS QUE PODÉIS IR EN ESPAÑA ^_^

Barcelona: C/ Xifré, 86 (Clot) Tfn: 934508638
Barcelona: C/ Sant Roc, 28 (Hostafrancs) Tfn: 932893800

PAÍS VASCO

Bilbao C/ La tendería, 8 Tfn: 944166597

Sin más me despido. Invitando a todo el mundo a pasarse por alguno de estos centros para que los conozcáis de primera mano.

Un beso y gracias por leerme!!

Liduca*

Mayte_dalianegra

Mayte_dalianegra

06.06.2008 22:51

Pues no tenía ni idea y encima las hay en mi ciudad. Me lo apunto por si lo necesito. Una opinión magnífica y de mucha utilidad, que se merece un excepcional. Y un besote para ti por ofrecernos tan buena información.

sandry1986

sandry1986

23.05.2008 16:23

Gracias por tan buen ainformación, besos

cay11

cay11

20.05.2008 15:30

A ver si me animo y lo pruebo. Debo decir que me parece un tanto sospechoso que sea gratis. Pero confío en ti, así que buscaré un rato para ir a ver. Besos.

Esta opinión sobre Choyang Camillas de automasaje ha sido leída 19004 veces por los usuarios:

1. Mayte_dalianegra
  2. mermi