Christian Dior Addict Ultra Shine

Christian Dior Addict Ultra Shine

Impresión Total (4): Evaluación Total Christian Dior Addict Ultra Shine

Todas las opiniones sobre Christian Dior Addict Ultra Shine

El sol del verano en tus labios

5  23.02.2006

Ventajas:
tonos, hidratacion, acabado

Desventajas:
ninguna .  .  .  bueno, quizas que no lleva FPS

carmenc09

usuario desde:10.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

¡Hola!

Hoy te hablare sobre un pintalabios que, gracias a su acabado, esta a medio camino entre la barra de labios y el gloss. Es el 'Dior Addict Ultra Shine' de Dior.

Probablemente ya sabes que mi barra de labios favorita es la 'Dior Addict Rouge A Lèvres'. Pues la barra de labios que te presento hoy seria la versión 'light' de esta :) y es mi segunda favorita :). Lo de 'light' es por ser mucho más ligera (no me refiero a calorías, sino a acabado y cobertura :D)

Como su nombre indica, pertenece a la gama 'Dior Addict', sobre la cual ya hable en su momento (http://www.ciao.es/Christian_Dior_Addict_Lipstick__Opinion_1061985).

La presentación de esta barra de labios es tan parecida a su hermana, la 'Dior Addict Rouge A Lèvres', que a simple vista se pueden confundir. La única diferencia es que la tapa de esta es de un acabado mas transparente.

Al abrirla encontraras una barra de labios normal y corriente. O eso es lo que pensaras al principio. En realidad se trata de algo muy distinto a todo lo que has probado antes.

'Dior Addict Ultra Shine' aúne en sus 3,5g de producto un brillo nunca antes conseguido en una barra. Es realmente un producto único en este sentido. El brillo que se consigue es casi tan intenso como el de un gloss, pero su textura (NADA pegajosa) es la típica de una barra de labios convencional.

Como ya he dejado claro en varias opi, yo suelo aplicar cada producto de maquillaje con su aplicador correspondiente. En el caso de las barras de labios he descubierto que al aplicarlas con un pincel, reparto justo la cantidad necesaria de producto, cosa que aumenta, entre otras cosas, el confort de mis labios. No me gusta sentir que llevo pintalabios.
Bueno, pues este pintalabios es el único con el que, al aplicarlo sin un pincel, no noto esa sensación de labios cargados. Lo puedo pasar por mis labios las veces que quiero y seguiré sin sentir esa sensación. Es increíble.

Este pintalabios te gustara sobre todo si buscas un look ultra natural para tu boca. Aporta la cantidad justa de brillo como para ofrecer un bonito efecto volumen, pero sin destacar demasiado. El acabado es muy luminoso. El color que aporta, muy transparente.

'Dior Addict Ultra Shine' es un pintalabios extremadamente hidratante. Ya se que eso es lo que digo sobre todos los pintalabios presentados hasta ahora, pero si tendría que catalogarlos, este seria el mas hidratante. Este aspecto es muy importante para mí en un pintalabios, gloss, o cualquier otro producto que toca mis labios. Y no es de extrañar. La piel extremadamente fina de los labios esta expuesta todo el día a las agresiones externas. Sol + viento + contaminación = labios resecados y agrietados, atributos muy poco atractivos :). Pero si a esta suma de factores le añades el 'Dior Addict Ultra Shine', tendrás unos labios perfectamente hidratados y protegidos.

El perfume de esta barra de labios es muy discreto. No te podría decir exactamente a que huele, pero es un olor muy agradable que te hace pensar en un postre. Yo no lo he probado, pero mi novio me ha dicho que también sabe muy bien :P.

Por su ligereza se ha convertido en mi barra de labios de verano. Y es que, como la mayoría de las mujeres, a mi tampoco me gusta mucho maquillarme en verano. Entre la humedad y el calor, me resulta muy difícil soportar el maquillaje. Normalmente llevo mascara de pestañas, polvos de sol y poco mas. Al llegar a los labios me surge siempre la gran incógnita: hasta el gloss mas fluido me resulta demasiado pegajoso y las barras de labios, demasiado cubrientes. Pues es entonces cuando más agradezco tener este pintalabios que te deja la boca perfecta sin necesidad de aplicar un perfilador. Además te aporta ligereza, brillo y confort, atributos tan valorados durante esos meses.

Lo único que hay que tener en cuenta es que no lleva FPS. Es la única queja que tengo ya que durante el verano no concibo salir de casa sin protección. Pero no pasa nada: te aplicas un poco de protector solar debajo y ya esta.

Actualmente se pueden encontrar 14 tonos.
◦ nº 142 ultra-lacte / shiniest meringue
◦ nº 720 ultra brun /shiniest coffee
◦ nº 770 ultra prune / shiniest plum
◦ nº 782 ultra cerise / shiniest cherry
◦ nº 792 ultra violet / shiniest violet
Me seria prácticamente imposible captar con palabras los colores y los reflejos de cada tono, así que no me complicare más. Se puede deducir por el nombre el color base. Lo demás será cuestión de probarlos. Yo tengo los números 352, 382 y 482.

No se me ocurre contarte nada mas sobre este maravilloso producto, excepto quizás que cuesta unos 22€ y se encuentra en perfumerías y El Corte Ingles.

Gracias por leerme.
¡Hasta pronto!
Fotos de Christian Dior Addict Ultra Shine
Christian Dior Addict Ultra Shine Fotografía 3418790 tb
dior addict ultra shine

lara_croft

lara_croft

06.05.2006 19:13

Pues si es tan sumamente hidratante y nada pegajoso, creo que le echaré un vistazo porque para mí sería perfecto. Un besazo.

Todo_corazon

Todo_corazon

04.04.2006 19:22

jajaja ahora estoy entre este y el kisskiss, después de leer tu otra opinión. Salu2, me han encantado

talix

talix

02.04.2006 20:34

Ideales como siempre, será cuestión de ir preparando el verano.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Christian Dior Addict Ultra Shine ha sido leída 1686 veces por los usuarios:

1. Jellylorum
  2. Mapachitosoyyo
  3. Astrid1984
y de un usuario adicional

1. nekita
  2. lara_croft