Christian Dior Bikini Hydra Diffusion

Christian Dior Bikini Hydra Diffusion

Impresión Total (1): Evaluación Total Christian Dior Bikini Hydra Diffusion

Todas las opiniones sobre Christian Dior Bikini Hydra Diffusion

Para una piel hidratada, suave y elástica

5  06.03.2006 (07.03.2006)

Ventajas:
Todo

Desventajas:
que se acaba x D . , el bote es de 200 ml, el precio .

Olor

yakoytroy

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Hola guapísim@s:
Siempre he prestado mucha atención a mi cara, para evitar en todo lo posible la aparición de arrugas, pero la verdad es que a mí cuerpo no le prestado tanta atención. Eso es un error ya que el cuerpo también necesita cuidados para mantener un buen nivel de hidratación.
La piel de mi cuerpo es seca, pero no se por qué este invierno, mi piel ya estaba muy seca y ya ni las cremas corporales de garnier que son la que usaba normalmente me hacían nada.
Me las ponía y en 5 minutos ya estaba igual que antes:
tenía unos picores horribles desde la rodilla hacia abajo, e incluso al rascarme me sacaba hasta sangre x D. Si ya lo sé soy un poco bruta jaja.
Tambíen tenía las típicas grietas de sequedad en la piel, vamos que tenía la piel del cuerpo fatal.
Hace ya un mes, había quedado con mi suegra a comer, ya que teníamos que comprar unas cosas y habíamos estado hablando de mi problema y como a ella siempre ha usado cremas de la marca Dior y se le había terminado una de sus cremas fuimos a la Perfumería prieto para comprarla y le preguntó a la dependienta que me recomendaba para mi problema. La dependienta nos recomendó Hydra Diffusion de Dior y también me habló de la Nutri diffusion de Dior, pero me dijo que igual me quedaría la piel un poco grasa.
Como de la marca Dior no había usado nada, pues me dejé aconsejar por la ella y me terminé llevando la Hidra diffusion.
Luego me enteré que me habría venido mejor la Nutri diffusion al preguntárselo a Dior desde su página web www.dior.com. Pero esta crema me resultó muy buena y rápidamente desaparecieron esos picores y por supuesto ya no me he vueto a rascar ya sacarme sangre x D.
Me acabo de dar cuenta de todo lo que he escrito hasta ahora y no es dicho que esta crema.

¿ Que és este producto?
---------------------------------------

Es un tratamiento multi-activo que aporta una nueva respuesta a las necesidades de hidratación de la piel : una crema-leche sedosa que hidrata profunda y durablemente la piel, dejándola suave y elástica. Contribuye a revitalizar la piel como después de un masaje. Lleva agentes "hidro-activadores" que transmiten el agua en el corazón de la epidermis con agentes vegetales drenantes que revitalizan la piel..
Los resultados se ven a muy corto plazo, ya que desde la tercera vez que lo usé ya no he tenido esos picores tan molestos y mi piel está mucho mas suave y elástica que es lo que yo buscaba.
Su olor es muy agradable y se absorbe muy rápidamente así que te puedes vestir o poner el pijama sin problemas ya que no mancha la ropa.
Sus resultados : Un confort inmediato y una hidratación a largo plazo.
Hidratada en profundidad, la piel recupera su energía u su flexibilidad y suavidad. El confort se prolonga con el paso de las horas. La piel parece mas tónica.

¿Cuando y cómo se usa?
---------------------------------------
Se usa 2 veces al día:
1. Por la mañana te recomiendan que lo uses justo después de la ducha ya que el calor del agua de la ducha, hace que los poros del cuerpo se dilaten y la crema se absorbe con facilidad, Y además penetra mejor.
2. Te lo tienes que poner antes de acostarte, ya que la piel se vuelve mucho más receptiva a los tratamientos cuando descansas.
Su forma de uso es muy sencilla:
Los movimientos del masaje o toques ligeros deben partir de las extremidades ( Brazos o piernas) y ascender hasta el corazón , ya que es el sentido de la circulación de la sangre .
Ya véis que forma mas rebuscada para decir que se aplica hacia arriba x D.
No sabéis la pereza que me da ponerme la crema todas las noches, pero luego te deja con una sensación muy agradable en el cuerpo antes de ir a dormir.
Lo unico malo es que como los tratamientos, hay que ser constante, pero a las cuatro semanas ya has notado un cambio muy grande en tu piel, y desde luego te compensa la molestia de tener que ponerte la crema todos los días 2 veces.

La gama de Dior para el cuerpo de compone de :
- Bikini Celluli-Diet: Esencia reductora "regulador de apetito de las células grasas" elimina y frena la aparición de las nuevas grasas. Sin esfuerzo ni masaje, la piel de naranja se difumina rápidamente. La silueta parece mas armoniosa y lisa. Su precio es de 41,1 Euros y el bote es de 200 ml.
- Bikini Aqua control: Fluido lácteo extra-suave, fresco y penetrante que frena la acumulación de grasas y elimina el exceso de agua. El aspecto acolchado se difumina, las piernas y el vientre parecen menos hinchados. La silueta recupera cada vez más su ligereza y armonía. El bote es de 200 ml y su precio es de 43.6 Euros
- Bikini Top: Es una emulsión ultra fina, para recuperar la firmeza del pecho. El bote es de 150 ml y su precio es de 54.50 Euros
- Bikini Body Firmer: es una emulsión ultra-fina y tersa que protege y afina la piel. El bote es de 200 ml y su precio es de 47.9 Euros.
- Bikini Perfecting Scrub: Es una crema exfoliante para el cuerpo. El tubo contiene 150 ml y su precio es 29.1 Euros.
- Bikini Nutri diffusion : es una crema untuosa que se absorbe ràpidamente sobre la piel. Nutre profundamente la piel y elimina toda sensaciòn de incomodidad. La piel queda hidratada, protegida, elàstica, lisa y sedosa. El bote es de 150 ml y su precio es 29.1 Euros.
- Crema protectora y nutritiva para manos
- Eau Svelte fragancia tratamiento para el cuerpo
- Eau Svelte Crema suave desodorante
Os recomiendo esta crema hidrantante para el cuerpo ya que es buenísima.
Por cierto Carmen, tenías toda la razón sobre que me vendría mejor la Nutri diffusion, ya que me lo confirmaron desde el mismo Dior. Se nota que dominas esta marca x D.
A mi me ha funcionado muy bien ya que me ponía el doble o el triple de la crema que me tocaba y claro el bote se me gastó en una semana jaja. El segundo bote ya me duró 3 semanas que es mas o menos lo normal, ya que me ponía lo que tocaba jaja.
Casi se me olvida el bote de esta crema contiene 200 ml de producto y su precio en Prieto es de 24.98 Euros a principios de febrero, por lo tanto en rebajas. A mi no me costó nada, ya que mi suegra se empeñó en regalarmelo y claro no era plan de ponerse a discutir con la suegra en la perfumería. Ahora mismo no se cual será el precio. En El Corte ingles actualmente es de 32. 7 Euros.
Como siempre digo estos precios son de El Corte Inglés. Así que en otros sitios seguro que os salen mas baratos.
Otra cosa que me encanta de esta crema es que como puedes desenroscar el dosificador, puedes aprovechar toda la leche- crema.
Tiene el tipico cierre que tienes que seguir la flecha que hay en el dosificador para abrir y cerrar el bote. Así no pierdes nada de crema si le das al dosificador si está cerrado.
En la caja vienen el bote de la crema, y las instrucciones de uso.
Este ha sido el primer producto de la marca Dior que he usado. Durante todo este mes he estado usando varios productos de esta marca, y todos me han encantado. Desde entonces es una de mis marcas preferidas junto con Clarins, Lancôme y Clinique.
Nunca había usado productos de Dior, ya que pensaba que serían muy caros, pero la verdad es que están al nivel de los precios de Lancôme e incluso en varios productos es mas barato así que ya me he animado a usar esta marca , desde luego que todo lo que he probado me ha gustado también influye jeje.
Ahora si que ya he terminado la opinión jaja.

Gracias por vuestras lecturas y comentarios.
Un besote
Bikini hydra diffusion bote

katlingerie

katlingerie

14.03.2010 22:28

A MI TAMBIEN ME GUSTAN TODAS ESTAS COSITAS Y SIEMPRE PRUEBO ALGO NUEVO.GRACIAS.VOY A PROBAR ESTE PRODUCTO.A VER COMO ME QUEDO!!!!

xuanimp

xuanimp

24.08.2006 20:20

Me ha gustado mucho tu opinión. Estás hecha una experta en Dior. Intentaré probar la línea bikini.

GianLuigiBuffon

GianLuigiBuffon

10.03.2006 03:41

Mi novia usa mucho de estos potingues jajaja

Esta opinión sobre Christian Dior Bikini Hydra Diffusion ha sido leída 3110 veces por los usuarios:

1. xuanimp
  2. Hanna2
  3. Tallulaht

1. anitarguez
  2. jesalvfer
  3. mary_vales

1. katlingerie
  2. noe557

Christian Dior Dior Plasticity Anticelulítico Christian Dior Dior Plasticity Anticelulítico
crema reductora
Christian Dior Svelte Body Desire Christian Dior Svelte Body Desire