Christian Dior Capture Totale MultiPerfection Concentrate

Christian Dior Capture Totale MultiPerfection Concentrate

crema facial

Opinión sobre "Christian Dior Capture Totale MultiPerfection Concentrate"

publicada 08/10/2007 | candy2002
usuario desde : 16/07/2007
Ventajas efectivo
Desventajas precio

"eterna juventud"

Bueno, yo no he comprado este serum, sino que tengo una muestra.

Es un tubito con dosificador de 2ml. en su propia cajita.

La chica de la perfumería me lo ofreció diciéndome que es para mujeres mayores que yo (vamos, para las que tienen 40), yo tengo 28. Pero como no tenía nada para mi edad me lo dió y me dijo que me lo podía poner sin problema.

El envase es que veis arriba en la foto, está el envase de 30ml que cuesta 123 euros. Y el de 50ml que cuesta 167 eurazos.

Se vende como un sérum que corrige los signos de la edad.
Lleva un complejo llamado Alpha-Longoza (???) que hace que se corrijan visualmente todos los signos del envejecimiento: arrugas, falta de firmeza, resplandor...

O sea, que hace que se reduzcan las arrugas, que la piel resplandezca, que esté más firme.
Un concentrado antiedad.

Por supuesto, al ser un serum, se recomienda ponerlo con la piel bien limpia y antes de la crema habitual (según Dior, la suya, claro está).

Experiencia personal:
Al tener 28 años yo no he visto desvanecerse arrugar pues no las tengo.
Pero claro, algo si se nota.
Lo principal es el buen aspecto de la piel.
La sensación de ahidratación natural, de buen color.
Piel suave y tersa, aterciopelada incluso.
Genial, sin duda.
Qué hará con las arrugas??Pues eso no lo sé. Pero viendo mis resultados, supongo que será efectivo, sin esperar resultados mágicos, que esto no es cirugía.

Pero por la pasta que cuesta tiene que ser bueno por narices!

Conclusión:
Que a mis 28 años, me ha sdido beneficiuosa esta muestra, así que con 38 supongo que ha de ser divino.

La pega es el precio, sin duda.
Yo uso el Advance Night Repair de Estee Lauder que cuesta 80 y largos euros y ya me parece caro, así que...
Si teneis dinerito probadlo, sino que os den una muestra que da para varios dias, pues el serum se pone muy poquito, con 4 gotas es suficiente para toda la cara.

Está claro, que estos precios son una inversión, pero si hace efecto...

• paola529 publicada 10/10/2007
    Pues ya puede ser bueno con lo que vale....aunque a cierta edad creo que se hace casi de todo por volver a tener la peil de los 20 años. En fin, si es bueno, bendita sea la pasta para comprarlo!!
  • lauratld publicada 08/10/2007
    Q locura de precios.....!!!!!!!

Información técnica : Christian Dior Capture Totale MultiPerfection Concentrate

crema facial