Christian Dior Dior Addict Ultra Gloss Reflect

Christian Dior Dior Addict Ultra Gloss Reflect

brillos de labios - Color: rosados

Opinión sobre "Christian Dior Dior Addict Ultra Gloss Reflect"

publicada 29/02/2008 | espita-gorgorita
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Reflejos opalo, el efecto mojador más jugoso que he visto
Desventajas Precio, podría durar más

"No es materialismo, es Dior"

El fraquito

El fraquito

En lo que a labios se refiere yo prefiero las barras con brillo o los gloss, y solo tengo un par de barras convencionales por si las requiero en otras situaciones, eso sí, siempre con algún efecto satinado.

El gloss que tengo reservado para ocasiones especiales es el "DiorAddicct Ultra-gloss reflect" el más lujoso de la gama, y que promete "brillo ultra resplandor y volumen extremo".

La verdad es que es una maravilla de cosmético.

Yo tengo el tono "Rose Denim", que es un color rosa cuya intensidad se puede modular mientras más capas de gloss te eches. Es un rosa muy puro, nada hortera ni vulgar ni pijo. Lo que más me gusta del "Rose Denim" es que tiene reflejos de color opalo. Los reflejos no vienen de la típica purpurina sino que son micro esferas de cristal los que crean este efecto. La verdad es que cuando a los labios les da la luz rompen en mil destellos cristalinos y azules, lo que recuerda a una lámpara de lágrimas de cristal. También me recuerda al agua del mar cuando el sol ilumina su superficie.

El efecto sobre los labios no es ni plástico, ni vinilo, ni metalizado, sino que es mojado y jugoso. Creo que es el acabo más bonito que he visto en un gloss. Entre el efecto y el color hacen que los labios queden inocentes pero sexys.

La duración del gloss es bastante buena, pero como en cualquier cosmético de este tipo podría ser mayor. Lo que pasa es que el DiorAddict Ultra-gloss reflect tiene una textura muy ligera y te olvidas que lo llevas puesto. No es pegajoso, lo que evita que inconscientemente frunzas los labios o hagas mohines, de tal forma que duran más. Además es súper hidratante.

Con respecto a la acción voluminizadora hay que decir que los labios, al llevar ese precioso color y ese acabado tan sexy, resaltan más y parecen más acolchados, pero olvídate (si tienes los labios finos) de que parezcan los de Angelina Jolie. Es un efecto puramente visual.

La presentación de este gloss es en frasquito de 6 ml con aplicador con pincel. El pincel es pequeño lo que aporta precisión a la hora de pintar los labios. El frasquito contiene 6 ml y la forma imita el bote del perfume DiorAddict, el "padre" de esta línea de labiales.

El precio es de 23 euros en el Corte Inglés. Es cierto que es caro, y que no es un gloss que dure siglos, pero yo creo que pagas por el color, el preciosísimo reflejo, por el efecto y el confort que supone "vestir" un gloss de Dior. Incluso mi hermana salió corriendo a comprarse uno en cuanto lo cato.

Esta opinión ha sido leída 1911 veces y ha sido evaluada un

• sorayarjf publicada 12/03/2008
    Hablar de Dior es hablar de sofisticación, lujo, glamour todo en uno, claro que soy una incondicional y tengo varios de sus productos, éste gloss en concreto aún no lo he probado pero lo haré en breve. Un beso.
  • MorenoSister publicada 05/03/2008
    Buena idea, porque ando buscando cosméticos nuevos para ir hecha un brazo de mar a la comunión de mi gordi. Si hace el efecto que dices, voy a ir a por uno, a ver qué colores hay. Un besote.
  • guantanamo publicada 05/03/2008
    Buena opinión se lo pasare a mi esposa Saludos

Información técnica : Christian Dior Dior Addict Ultra Gloss Reflect

brillos de labios - Color: rosados