Christian Dior Dior Homme Cologne

Imágenes de la comunidad

Christian Dior Dior Homme Cologne

Experimente un perfume que sugiere sofisticación y es único. Con una perfecta mezcla dulce de iris, cacao y ámbar, con un aroma ligeramente floral y u...

> Ver características

94% positivo

24 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Christian Dior Dior Homme Cologne"

publicada 12/11/2005 | amartinez646
usuario desde : 03/11/2003
Opiniones : 14
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Frangancia, exclusividad (de momento)
Desventajas Precio, como todas las buenas...
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"EXQUISITA Y DE MOMENTO EXCLUSIVA"

El nuevo perfume masculino de Dior es un nuevo exito, muy personal, de toques exquisitos y de momento no se ha extendido como lo hacen los perfumes de Armani,... que a pesar de ser muy buenos, los tiene todo el mundo, y eso a mi particularmente no me gusta.

La presentacion es francamente sublime, un prisma rectangular de cristal, con un tubo de acero con Dior grabado, que se sumerge en el liquido ambar.Es sobrio, pero algo rompedor y muy elegante, aunque bueno, lo importante es la fragancia, pero la presentacion lo hace aun mas tentador.

El perfume tiene a mi parecer dos notas principales, el cuero de fondo, y el iris como base.
El iris, tambien llamado Lirio de Florencia, es una flor muy poco utilizada en perfumeria por su alto precio y dificultosa extraccion, era la flor preferida de Catherina de Médici, y la usaba siempre como perfume, el perfume de la reina.
Sin embargo, el problema que tiene esta flor es que es muy muy particular, y puede encandilar al momento, como provocar un rechazo absoluto, por lo que esta será la tipica fragancia, que o bien encanta, o bien es aborrecida.

Esta flor, que es la base de Dior Homme, solo se habia usado hasta ahora en alta perfumeria femenina, y solo se habia usado en hombre en la exclusiva colonia Acqua di Parma, por lo que el primer impacto puede ser incluso de sensacion de perfume algo femenino, cosa que es rapidamente corregida por el fondo de cuero, que la hace profunda e intensa, no es la tipica fragancia fresca, pero no llega al empalagoso olor de Le Male de Gaultier,es en base parecida a Chic for men de Carolina Herrera, aunque con unos toques muy diferenciados.

En definitiva, un perfume innovador, rompedor pero sobrio, elegante y sobre todo, nada popularizado (esperemos que no pase lo mismo que con Acqua di Gio o demas, que se llevan hasta para ir a hacer deporte...)


Por ciero, si ya sabeis como huele (en El Corte Ingles hay una campaña de presentacion), y habeis decidido comprarla, hacedlo es www.strawberrynet.com, que esta mejor de precio y te la envian gratis a cualquier parte del mundo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1918 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Astrid1984 publicada 12/11/2005
    No conozco esta fragancia, estoy poco puesta en fragancias masculinas. Desde luego me sorprende que Le Male de Gaultier no te agrade; tiene un olor con mucho exito tanto entre chicos como entre chicas. Saludos
  • Fyora publicada 12/11/2005
    bueno pues veo que tiene las dos E de exquisita y exclusiva... al fin la marca es lo que tiene besotes
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Christian Dior Dior Homme Cologne"

Productos similares más buscados

Información técnica : Christian Dior Dior Homme Cologne

Descripción del fabricante del producto

Experimente un perfume que sugiere sofisticación y es único. Con una perfecta mezcla dulce de iris, cacao y ámbar, con un aroma ligeramente floral y un mero toque de lavanda. Un acabado maderoso de vetiver y pachuli.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/12/2005